NBA 2018/19

¿Pudo haber sido traspasado Ben Simmons?

23:45 20/04/2019 | El General Manager de los 76ers, Elton Brand, le preguntó directamente al dueño sobre esta posibilidad en el útimo mercado, según informó Sheridan.

Chris Sheridan, periodista que sigue la temporada de los Sixers, tuvo una entrevista con New York Daily News y reveló una situación particular que -según su información- se produjo en los últimos meses en Philly. El implicado principal fue el General Manager Elton Brand, quien realizó una serie de movimientos interesantes y audaces para la franquicia, en los que llegaron jugadores de la talla de Boban Marjanovic y Tobias Harris, mientras que se desligó de un Markelle Fultz que nunca llegó a cuajar.

Según Sheridan, si hubiera sido por Brand se habrían producido más traspasos: el colega informó que el GM le consultó directamente al dueño de la franquicia, Joshua Harris, sobre la posibilidad de poner a Ben Simmons en el mercado. La respuesta del propietario fue un no lapidario, teniendo en cuenta que el todoterreno australiano es uno de los grandes pilares del Proceso de los 76ers. En esta temporada promedia 16.9 puntos, 8.8 rebotes y 7.7 asistencias; resultaría muy difícil imaginar a Simmons aguera de Philly.

Sin ir más lejos, su tarea fue clave para que ganaran en Brooklyn este sábado.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.