NBA

Philadelphia se hizo fuerte en Brooklyn y puso la serie 2-1

00:29 19/04/2019 | Los 76ers no contaron con Joel Embiid por una lesión en la rodilla, pero se las arreglaron para dominar a los Nets y llevarse la victoria por 131 a 115. Simmons brilló con 31 unidades.

Foto: NBA

La serie inició de manera complicada para los Phialdelphia 76ers, que se vieron sorprendidos por los Nets en su casa. Llegó el juego 3 y la Primera Ronda se mudó a Brooklyn, donde Philly devolvió gentilezas y se llevó el juego, en condición de visitante por 131 a 115, demostrando su valía, pese a la baja de último momento de su pivote estrella Joel Embiid.

Desde el inicio Philadelphia tomó la delantera y no la soltó en todo el juego. Para esto se apoyó en una gran eficacia en tiros de campo y en una buena defensa, que le complicó las ofensivas a Brooklyn. A un ritmo constante durante todo el encuentro, las ofensivas de los visitantes las lideraron Ben Simmons y Tobias Harris. El australiano finalizó el encuentro con 31 puntos y 9 asistencias, y fue la referencia de su equipo. Minetras que Harris aportó 26 puntos y estuvo implacable desde el perímetro –anotó los 6 triples que intentó en el juego.

Las soluciones que encontró Philly desde el perímetro, nunca aparecieron en Brooklyn en sus intentos por acortar la distancia. Con la victoria consumada, los 76ers vuelven a ponerse en ventaja en la serie. Pase lo que pase en el próximo encuentro, se guardan la bala de plata de un posible 7 juego en su casa para liquidar la serie.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.