Estados Unidos

¿Popovich a los Nets? El coach puso en venta su mansión de San Antonio

17:28 02/09/2020 | El entrenador de Spurs colocó a su inmueble en el mercado. Brooklyn lo quiere. ¿Será una movida casual o todo está relacionado?

Popovich ya intentó venderla el año pasado (Foto: Realtor)

Gregg Popovich, entrenador de Spurs, puso esta semana de nuevo a la venta su mansión de San Antonio, Texas, con un precio más bajo que el que había colocado anteriormente en 2019, cuando la lanzó al mercado por primera vez. Las alarmas se encendieron luego de esta decisión del veterano técnico, ya que es uno de los nombres que barajan los directivos de Brooklyn Nets. 

 

Hace unas semanas surgió el rumor de que Popovich estaba en los planes de los Nets, que están construyendo un equipo muy prometedor con las llegadas de Kevin Durant, Kyrie Irving y compañía. Sin embargo, la salida de Kenny Atkinson dejó un tanto a la deriva el puesto de entrenador, ya que Jacque Vaughn asumió el mando como técnico interino, pero todavía no está confirmado su puesto.  

 

“Ingrese a esta exquisita propiedad de Don Craighead construida a medida y sea recibido por las paredes de las ventanas del piso al techo que permiten que la luz natural inunde el interior, brindando una amplia oportunidad para disfrutar de las extraordinarias citas de la gema. Desde la cocina del chef totalmente equipada hasta la sala familiar con techos altos, cada aspecto de esta casa es de diseño atrevido”, comentó el agente inmobiliario encargado de lograr la venta. 

 

“La suite principal se completa con un spa como tocadores separados de baño, grandes armarios para él y para ella. Las habitaciones de invitados son amplias y lujosas, todas con baños en suite. Un lujoso elevador interno con paneles de madera lo llevará a las habitaciones de invitados adicionales, una sala de juegos de gran tamaño y una sala de ejercicios grande”, siguió. 

 

Además, realizó una descripción de la magnitud del lugar: "Los amplios balcones envolventes ofrecen impresionantes vistas desde lo alto. Disfrute del paraíso al aire libre con estilo de centro turístico con terrazas duras de pizarra expansiva, cocina de verano al aire libre completa y una piscina infinita personalizada de Liquid Assets de primer nivel. La bodega de ensueño de un ávido entusiasta del vino espera más allá de la piscina construida con piedra recuperada de Jerusalén con 182 metros cuadrados de almacenamiento con temperatura controlada que contiene más de 3.000 botellas. Con un encanto extraordinario, las posibilidades son infinitas con esta rara oportunidad de poseer una de las propiedades más exclusivas de San Antonio”. 

 

¿Partirá Popovic hacia la Gran Manzana? ¿Es solo un movimiento para irse a vivir a un lugar más pequeño? El futuro lo dirá. Resta esperar.  

 

Compartir

 



X