NBA

Brooklyn Nets, a todo o nada por Popovich

10:38 24/08/2020 | La franquicia neoyorquina busca entrenador y el emblemático coach de los San Antonio Spurs es uno de los que más interesa en la dirigencia.

Foto: Clutch Points

Brooklyn Nets quedó afuera en la primera ronda de estos playoffs luego de que Toronto Raptors le propinara una barrida. Sin embargo, fue capaz de mostrarse competitivo a pesar de las múltiples ausencias que sufrió por diferentes motivos. Ahora, con la próxima temporada como máxima prioridad, buscará un entrenador que pueda liderar a sus estrellas hacia la lucha por el campeonato. Y el indicado tiene nombre y apellido: Gregg Popovich.

Según Shams Charania, periodista de The Athletic, el emblemático coach de los San Antonio Spurs es la figura a la que intentarán tentar para ocupar el cargo que ocupa interinamente Jaqcue Vaughn desde que cortaron lazos con Kenny Atkinson. Kevin Durant y Kyrie Irving, los máximos exponentes del plantel, lo consideran el candidato perfecto para el puesto y los dirigentes de la institución están de acuerdo.

Si bien Popovich ha declarado que tiene intenciones de continuar su carrera como entrenador, lo cierto es que jamás ha hablado de salir de la franquicia texana. Los Nets, mientras tanto, tienen entre sus opciones a otros nombres como Jason Kidd, Ime Udoka, Jeff Van Gundy, Tyronn Lue y el propio Vaughn, quien dejó buenas sensaciones luego de comandar al equipo en la burbuja pese a las bajas.

 

Compartir

 



X