NBA

¿Otra vez juntos? Tyronn Lue suena en los Lakers

14:32 13/04/2019 | Luego de que la dirigencia de los Lakers oficializara la salida de Luke Walton, el ex entrenador de los Cavaliers es un firme candidato para dirigir nuevamente a LeBron James.

Foto: Sportsnet

Son días convulsionados en las oficinas de Los Angeles Lakers. Mientras sus vecinos, los Clippers, comienzan este fin de semana a disputar los playoffs, ellos ponen los ojos en la preparación de la temporada 2019-20. Se fueron Magic Johnson y Luke Walton. ¿pero quiénes llegan?

Tyronn Lue, ex entrenador de los Cleveland Cavaliers donde ganó un anillo de campeón junto a Lebron James, es uno de los favoritos para ocupar el puesto vacante de entrenador. Lue conoce las entrañas de la franquicia oro y púrpura ya que jugó allí entre 1998 y 2001, pero la presión de dirigir a James en California y de devolver a un peso pesado de la liga a la postemporada es muy grande.

El coach comenzó la actual temporada en los Cleveland Cavaliers, pero luego de la salida de James con rumbo a L.A. fue destituido al mes de iniciada la competencia y con malos resultados cosechados. Tal vez vuelva a tener la oportunidad de dirigir a James, aunque esta vez en un escenario distinto

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.