NBA

¿El dueño de Amazon quiere comprar a los Knicks?

20:45 05/04/2019 | Charles Oakley, ex jugador de la franquicia neoyorquina, deslizó la posibilidad de que Jeff Bezos esté interesado en adquirir a los New York Knicks.

Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo según Forbes

Más rumores se destapan en la orbita de los New York Knicks. Luego de que den por hecho que Kevin Durant llegará a la Gran Manzana en la próxima agencia libre y que se especule con la elección de Zion Williamson en el próximo Draft; Charles Oakley, un ex jugador de la franquicia, insinuó que existe un millonario que quiere comprar a la franquicia neoyorquina.

El hombre interesado en incursionar en el mundo del básquet sería Jeff Bezos, dueño y fundador de Amazon. “He oído que Bezos podría estar interesado en comprar los Knicks”, comentó Oakley en un programa radial. Y no se quedó ahí: “Aún quiere algo de bienes inmuebles en Nueva York. Entonces, ¿por qué no comprar el Garden?".

Bezos es la persona más rica del mundo según la Revista Forbes, y su fortuna asciende a los 131.000 millones de dólares, por lo que dinero para la compra no le va a faltar. “No necesita otros tres o cuatro inversores a su lado. Él es el único inversor", argumentó Oakley, que está enemistado con el actual dueño de los Knicks, James Dolan.

Fuente: 
MARCA Baloncesto

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.