Mundial U19

¿Cómo sigue el camino de los chicos argentinos en el Mundial U19?

13:22 03/07/2019 | Los dirigidos por Maxi Seigorman cayeron ante Puerto Rico por los octavos de final, pero tendrán revancha dentro del certamen FIBA para borrar la imagen de la dura derrota.

Los chicos tras el cierre ante Grecia. Hoy les tocó una pálida, pero estoy sigue (Foto: FIBA)

Argentina perdió contra Puerto Rico sin lucir sus mejores armas, que lo llevaron a clasificar invicto en la fase de grupos. Sin embargo, de las derrotas se aprende más que de las victorias y los chicos dirigidos por Maxi Seigorman tendrá un encuentro pronto para terminar el Mundial U19 de la mejor manera posible.

En la jornada del jueves 4 de julio no habrá acción, mientras que el viernes 5 se disputarán los cuartos de final y los partidos entre los perdedores de los octavos de final. De esta manera, con un par de partidos por jugarse en el día de hoy, ya están confirmados tres cruces de cuartos de final: Estados Unidos vs Rusia, Mali vs Puerto Rico y Lituania vs Serbia.

Los chicos argentinos irán a la reclasificación y se enfrentarán, ese mismo viernes 5 de julio sin horario confirmado aún, ante Nueva Zelanda en busca de la mejor ubicación posible. En caso de ganar seguirá el cuadro de reclasificación por el noveno puesto, teniendo partidos tanto sábado como domingo. En caso de perder irá a la llave por el 13° lugar, que también tendrá encuentros los dos días posteriores.  En cuanto finalicen los octavos de final, estarán los cuadros ya definidos con los horarios correspondientes.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.