NBA 2019/20

¿Al Horford y una mala noticia para Boston Celtics?

17:25 18/06/2019 | Según informó Adrian Wojnarowski, el dominicano rechazará su opción por 30.1 millones de dólares y se convertirá en agente libre.

Al Horford será agente libre sin restricciones a partir del 1 de julio. Según informó Adrian Wojnarowski de ESPN, el pivote dominicano rechazará su opción de renovación automática por 30.1 millones de dólares y de esta manera podrá salir al mercado. Sin embargo, no necesariamente es una mala noticia para los Celtics, más bien todo lo contrario.

Según la información del periodista de ESPN, este movimiento se realiza con el objetivo de brindarle mayor libertad presupuestaria a la franquicia de Boston. La idea de la franquicia y del propio jugador de 33 años es la de establecer un nuevo vínculo con una extensión multianual. Los promedios de la última temporada de Horford fueron 13.6 puntos, 6.7 rebotes, 4.2 asistencias y 1.3 tapones, en 29 minutos dentro del campo de juego.

Este escenario le brindaría mucho más espacio a los despachos de Boston, que tendrán un período de agencia libre realmente movido, comenzando con la enorme incógnita que gira alrededor de Kyrie Irving. Además, jugadores de peso como Marcus Morris, Terry Rozier III y Daniel Theis, serán agentes libres y deberá renegociar con ellos en caso de quererlos de vuelta en el plantel.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.