NBA 2019/20

¡Bombazo! Kevin Durant planea firmar con Brooklyn Nets

18:25 30/06/2019 | Esta tarde de domingo arranca oficialmente el mercado de la NBA y Adrian Wojnarowski detonó la primera bomba de la jornada: KD a los Nets.

Finalmente se quita la veda y el mercado NBA comienza su vertiginoso curso. En ese sentido: Adrian Wojnarowski detonó el primer bombazo del domingo: Kevin Durant planea firmar con los Brooklyn Nets. Los términos del contrato serían de 164 millones de dólares por un lapso de cuatro temporadas. De esta manera, KD se suma al otro gran fichaje de los Nets que había anunciado Woj: Kyrie Irving, también por cuatro temporadas y por 141 millones.

De un plumazo, Brooklyn sumará a dos súper estrellas que buscan rendención: Kyrie Irving intentará comenzar de cero tras sus problemas de liderazgo en los Celtics, que (dentro de un amplio combo) terminó por detonar un vestuario con mucha calidad. Por su parte, Durant tendrá la meta de regresar tal como siempre, tras la rotura de tendón de Aquiles de la pierna derecha que sufrió en las Finales 2019. Está claro que no estará disponible para el inicio de la temporada, pero una vez que pueda jugar será un equipo de temer. Nace un nuevo candidato en el Este.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.