NBA 2019/20

El movimiento de los Nets para tentar a Kevin Durant

19:27 25/06/2019 | La franquicia de Brooklyn, que se encuentra dentro de los destinos deseados por el alero, podría intentar un plus para aumentar las chances de ficharlo.

Foto: Frank Franklin II/Associated Press

Kevin Durant tiene contrato con Golden State hasta la temporada 2019/20, pero una cláusula le permite optar por rechazar ese último año para ingresar al actual mercado como agente libre. Ante esa posibilidad, varias franquicias han mostrado un interés concreto por el alero de los Warriors, pese a que lamentablemente se rompió el tendón de Aquiles de la pierna derecha en las Finales de la NBA.

Una de ellas es Brooklyn Nets  que según comentó el colega Marc Stein, podría realizar un movimiento solamente para tentar a KD. ¿De qué se trata? De la idea de fichar a DeAndre Jordan, ínitimo amigo de Durant, para aumentar sus chances en una eventual pugna de agencia libre contra otras organizaciones. Los Knicks pensaron lo mismo e incluyeron al interno en el megatraspaso que envió a Porzingis a Dallas; de esta manera, Jordan jugó los últimos partidos de la temporada en la Gran Manzana, con posibilidad de renovación latente en el mercado.

El pivote de 30 años promedió 11 puntos, 13.1 rebotes, 2.3 asistencias, 1.3 tapones y 29.7 minutos, en 69 partidos de temporada regular. Será agente libre irrestricto en un mercado que promete ser electrizante.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.