Argentinos por el mundo

Santi Ferreyra fue la figura y Paulistano ganó en Brasil

10:37 03/04/2024 | La actividad de los argentinos estuvo centrada en la NBB. Hubo duelo entre coterráneos: Balbi y Cuello le ganaron el mano a mano a Orresta.

Santi Ferreyra continúa destacándose en Paulistano de la NBB (Paulistano)

Este martes hubo actividad para los argentinos que compiten alrededor del mundo aunque estuvo mermada y centrada en Brasil. Repasamos cómo le fue a los argentinos.

Paulistano conquistó una gran victoria como local ante Cerrado. El encuentro mostró mucha paridad, principalmente durante los primeros minutos cuando ninguno de los dos pudo tomar una buena ventaja. En la segunda mitad, si bien continuó siendo nivelado, el dueño de casa estiró la brecha a su favor y se quedó con el triunfo por 82-71.

En el ganador, Santiago Ferreyra se destacó con 20 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias y 1 robo con 25 de valoración.

Boxscore

En un duelo entre jugadores argentinos, Flamengo logró un triunfo importante como visitante ante Fortaleza. La visita pegó de entrada, rápidamente se puso al frente e impuso un gran parcial (29-11). A partir de allí controló el encuentro, fue estirando la brecha con el correr de los minutos, consolidando la ventaja y el triunfo hasta sentenciar el 93-73 definitivo.

En el vencedor, Franco Balbi sumó 11 tantos, 4 rebotes, 4 pases gol y 2 recuperos; Loku Cuello aportó 10 puntos, 1 asistencia y 1 robo. En el perdedor, Sebastián Orresta totalizó 11 tantos, 3 recuperos, 2 rebotes y 2 pases gol.

Boxscore

Compartir

 

Notas Relacionadas