España

Chus Mateo y un mensaje genial a Tortu: "Lo daremos todo para que te sientas orgulloso"

19:10 11/05/2024 | El entrenador del Real Madrid se expresó luego de que se confirmara la lesión del argentino, que no le permitirá terminar la temporada en cancha con sus compañeros.

Chus Mateo alentó a Gaby Deck por su recuperación (Prensa)

Gabriel Deck sufrió, por segundo año consecutivo, una lesión de rodilla que no le permitirá jugar el cierre de la temporada con el Real Madrid. Y su entrenador, Chus Mateo, inmeditamente se lamentó por perder a uno de sus jugadores importantes.

Pero no solo eso, sino que una vez confirmada la lesión le envió sus palabras de aliento. En sus redes sociales, el conductor del Madrid le envió un mensaje genial a Tortu, con quien tiene y ha mostrado una gran relación: “Lo daremos todo hasta final de temporada para que te sientas orgulloso de tus compañeros. Acabaremos bien el trabajo que tú has empezado. Muchísimo ánimo, Tortu!!”.

Luego del juego ante Valencia, Mateo había expresado: "Es una pena porque le hemos cuidado todo el año para que llegara bien al final y ahora le sucede lo que le pasó el año pasado".

El Madrid jugará la Final Four enfrentando en semifinales a Olympiacos en busca de revalidar el título logrado en la 2022/23. Además, está en segundo lugar de la ACB y jugará por recuperar el cetro español.

Compartir