Golden State estuvo intratable y quedó al borde de una nueva final
00:49 23/05/2022 | Los Warriors estuvieron firmes en Texas y se llevaron el tercer punto de la serie por 109 a 100, quedando match point y despedazando las ilusiones de los Mavericks.
Están en modo asesino, no dejan de ser contundentes en cada partido y sus varientes ofensivas cada vez desmoralizan más al rival, que solo encuentra respuesta en Luka Doncic para aferrarse a una luz de Esperanza. Golden State ganó en territorio de Dallas por 109 a 100 y de esta manera se puso 3-0 adelante, quedando a tiro de una nueva final.
Stephen Curry y Andrew Wiggins con 31 y 27 puntos respectivamente fueron los goleadores en el conjunto de la Bahía, en tanto que Klay Thompson aportó otros 19 para un equipo que siempre respone y que además de las buenas manos para anotar, está demostrando versatilidad atrás.
El duelo lo ganó en el segundo tiempo, cuando quitó del cirucito a Dallas y solo Luka Doncic, autor de 40 puntos, era capaz de incomodar a unos Warriors que encendieron los motores, ganaron el cuarto 30-21 y empezaron a darle forma a la victoria.
En el último cuarto manejaron los tiempos del encuentro y acestaron puntos claves cuando Dallas quería poner suspenso, pero solo pudieron ponerse a seis puntos, cuando Andrew Wiggins le metió un in your face a Doncic y decretó el triunfo psicológico de Golden State. El final fue tranquilo con Curry dueño del balón y listo para jugar una nueva final en su carrera. A pesar de que a un falta un partido, de las 147 veces en la historia de los playoffs que un equipo está ganando 3-0, jamás el rival pudo dar vuelta la serie, así de categórico todo.
Boxsocore oficial del juego
Notas Relacionadas
Quimsa fue contundente y está otra vez en la final
La insólita razón por la que Jermaine O’Neal no continuó en el Heat
Reggie Bullock y un premio muy especial
Se vienen las finales de Conferencia de la Liga Argentina
Jonathan Machuca, resiliencia y madurez
Cuatro argentinos en busca del ascenso en la LEB Oro
DeAndre Ayton y un problema menor que puede ser mayor
Anadolu Efes y su propio Last Dance
Charles Barkley no dejó dudas: "Odio a San Francisco"