NBA 2020/21

Resumen domingo NBA: final de racha para los Knicks

08:39 18/01/2021 | Los de Nueva York cortaron una racha de cinco partidos con derrota y vencieron a Boston fácilmente. Los Bulls hicieron un gran trabajo frente a Dallas, y mucho más.

Los Knicks cortaron la mala racha y vencieron a los Celtics, en la noche de la NBA (Foto: Getty Images)

En una noche de NBA que tuvo solo cinco partidos, hubo varias sorpresas y grandes partidos para destacar. Las victorias de los Knicks y los Bulls, que cortaron una racha de cinco y cuatro derrotas consecutivas, respectivamente, el triunfo de Utah a los Nuggets, la caída de los Kings frente a los Pelicans, y la paliza de los Clippers ante Indiana.

Boston Celtics 75 – 105 New York Knicks: cinco partidos consecutivos cayendo tuvieron que pasar los Knicks para volver a la victoria. Gran trabajo defensivo de los de Tom Thibodeau que sobrepasaron completamente a su rival. 7-46 en triples para Boston, que no encontró por donde atacar a un equipo que era impenetrable. Gran partido de Randle (20/12/4), Quickley (17-8) y RJ Barret (19-11-3).

Dallas Mavericks 101 - 117 Chicago Bulls: final de la racha de cuatro derrotas consecutivas de los Bullsy se ponen 5-8. Los de Chicago dominaron gran parte del partido y se llevaron una merecida victoria. Por otro lado, a pesar de la caída de su equipo, Luka Doncic hizo 36/16/15 y superó a Michael Jordan en la tabla de triples dobles con 29. Además, se convirtió en el cuarto jugador en la historia de la liga en conseguir un triple-doble de 35-15-15.

Denver Nuggets 105 – 109 Utah Jazz: Utah superó a los Nuggets, con un Donovan Mitchell que apareció en momentos claves del partido y dejó un partido más que parejo para su lado. Del lado de Denver, Nikola Jokic hizo grandes números, 35/14/9 pero no pudo evitar la derrota. 11 minutos para Facundo Campazzo que anotó cinco puntos y dio dos asistencias con un rebote.

Sacramento Kings 123 – 128 New Orleans Pelicans: los Pelicans opacaron la mejor noche de la carrera de De´Aaron Fox y se llevaron el partido. A pesar de los 43 puntos y las 13 asistencias del base de los Kings, los de New Orleans tuvieron a un Zion Williamson imparable en la pintura sumado a un buen partido colectivo. Al finalizar la primera mitad, tenían una diferencia de 17, que a la larga fue la clave del juego.

Los Ángeles Clippers 129 – 96 Indiana Pacers: descomunal paliza de los Clippers que destrozaron a Indiana. Una diferencia de mas de 30 puntos gracias a los 19 triples que metió, los 65 puntos de los suplentes, y una ventaja de 19 puntos en el tercer cuarto. Para los Pacers continúan los dobles dobles de Domantas Sabonis (19/14/6) pero, en el dia de ayer, no lo acompaño el resultado.

Compartir

 



X