Liga Argentina

Echagüe confirmó la continuidad de Oscar Bonell como entrenador

23:13 17/01/2021 | Desde la Comisión Directiva se trabaja en la plantilla de jugadores. Se estima que el torneo comenzará el 19 de Febrero.

Bonell dirigiendo (Foto: Prensa Echagüe)

Echagüe confirmó a Oscar Bonell como DT, dando continuidad a su trabajo como entrenador principal en las últimas 2 temporadas. Bonell asumió en esa función en la temporada 2018-2019 (parcial) y en la 2019-2020 (completa), además de su trabajo de décadas en Echague como Técnico de Liga de Desarrollo, divisiones inferiores, básquet femenino.

Oscar Bonell propuso la integración de su Cuerpo Técnico, y la dirigencia realizó los acuerdos correspondientes. El Asistente Principal será Juan Ramos, entrenador Eneba 3, y con experiencia en Echague y otros clubes de la ciudad. La Preparación Física estará a cargo de Daniel Moreno y Diego Casis, quienes ya vienen desempeñando estas funciones en Echague.

De esta manera Echague integra un cuerpo técnico totalmente de la ciudad de Paraná, y que ya se desempeña en Echague.

Desde la Comisión Directiva se trabaja en la plantilla de jugadores. En los últimos días se realizaron contactos y acuerdos verbales con jugadores y sus representantes, preferentemente de Paraná, con antecedentes en el club. El resto se conformará con jugadores de otras ciudades de Entre Ríos. En breve se irán firmando los contratos, para el comienzo de los entrenamientos en esta semana. Se estima que el torneo comenzará el 19 de Febrero. 

Fuente: 
Prensa Echagüe

Compartir

 



X