La alegría de no defender a Luka Doncic
10:17 12/09/2021 | Reggie Bullock y otro motivo más para ser feliz en una cancha de básquet, ya no tendrá que marcar cara a cara al esloveno.
Dallas hizo algunos movimientos en esta pretemporada y entre las caras nuevas que se sumaron a la franquicia texana está Reggie Bullock, un guardia con buena mano de tres puntos y buenas habilidades defensivas. A raíz de desenvolverse bien atrás, el oriundo de Baltimore tuvo que verse frente a frente infinidades de veces con Luka Doncic, un auténtica pesadilla para cualquiera.
El nuevo refuerzo de los Mavs procedente de los Knicks tuvo su primer contacto con la prensa local y resaltó su alegría de no tener que marcar más a Doncic en la temporada. “Todo lo que hace en la cancha, desde tirar sus movimientos favoritos, hasta la forma en que involucra a sus compañeros lo hacen un gran jugador. Me alegra decir que es mi compañero y que no tengo que marcarlo más durante un partido”, confirmó.
En relación a sus duelos con Luka siendo opositor, Bullock afirmó: “Tuvimos grandes batallas, es un jugador muy competitivo que ama el juego. Le tengo mucho respeto y estoy feliz de tenerlo de mi lado ahora”.
En la última temporada Bullock fue una pieza importante en los positivos Knicks de Tim Thibodeau con una media de 10.9 puntos y un interesante 39.2 por ciento en tiros de tres puntos.
Reggie Bullock cuenta con una de las historias más fuertes de la liga por fuera de la cancha, dado que en en lapso de cinco años del 2014 al 2019 le asesinaron a dos hermanas en Baltimore. El básquet le salvó la vida y le da un motivo para subsistir y como indicó alguna vez “Juega en el nombre de sus hermanas”.
Notas Relacionadas
Reggie Bullock, en el nombre de sus hermanas
Scola y los Rockets de los 22 triunfos seguidos: el recuerdo de Rick Adelman
"Come Ginóbili", el rap dedicado a Manu
Repaso de la actividad de los argentinos en América
Toni Kukoc ingresó al Salón de la Fama con una compañía de lujo
El campeón de la NBA que ayudó a los damnificados por Ida
Andrea Boquete y Julieta Mungo fueron campeonas en España
A una década del último título continental FIBA de Argentina
Real Madrid dio vuelta el partido y jugará una nueva final
Cumbre dorada en Córdoba: Lucas Victoriano y Rubén Magnano