Se formó un nuevo Big Three: Russell Westbrook llega a los Lakers
18:50 29/07/2021 | El base llega a Los Angeles en un traspaso que envía a Washington a Kyle Kuzma, Montrezl Harrell, Kentavious Caldwaell Pope y una primera ronda del draft 2021.
La búsqueda de un base llegó a su fin para Los Angeles Lakers. Shams Charania confirmó que consiguieron a Russell Westbrook en un traspaso que enviará a Washington Wizards a Kyle Kuzma, Montrezl Harrell, Kentavious Caldwaell Pope y la primera ronda del draft 2021. De esta manera, el perimetral conformará un nuevo Big Three junto a LeBron James y Anthony Davis. Además, Lakers recibe el pick de segunda ronda de 2024 y 2028.
En las últimas horas se había especulado con que Lakers buscaban traspasar este mismo paquete de jugadores por el tirador Buddy Hield de Sacramento Kings, pero terminaron decantándose por el base, que llega luego de una temporada en Wizards, con promedios de 22.2 puntos, 11.7 asistencias y 11.5 rebotes por juego, llevando a los de la capital estadounidense a playoffs junto a Bradley Beal.
El acuerdo se logró gracias a que Harrell aceptó su opción de jugador de 9.7 millones, que se suman a los salarios de Kuzma y KCP, para un total de 35 millones, que lo acerca a los 44 millones Que cobrará Westbrook y permite el traspaso.
The Washington Wizards have agreed to trade Russell Westbrook, 2024 second-round pick, 2028 second-round pick to the Los Angeles Lakers for Kyle Kuzma, Kentavious Caldwell-Pope, Montrezl Harrell and No. 22 tonight, sources tell @TheAthletic @Stadium.
— Shams Charania (@ShamsCharania) July 30, 2021
Notas Relacionadas
Un crecimiento constante: Japón desde la llegada de Lamas
Marcos Delía: "Mejoramos muchas cosas con respecto al primer partido"
Nico Brussino: "Tenemos que sacar lo positivo"
Sergio Scariolo: “Hasta el último momento no pudimos respirar”
Alarma en Argentina por la lesión de Garino
Sergio Hernández: “Nos pasó más de lo mismo, nos dominan bien"
Nico Laprovittola: “Después del partido con Eslovenia, hoy dimos un gran paso”
Ricky Maravilla
Campazzo: “Para ganarle a España hay que ser constante los 40 minutos”
Cómo sigue el torneo en general y para Argentina: sus chances
Luis Scola: “Creo que jugamos mucho mejor”
Actualizado al segundo: fixture, resultados y posiciones de Tokio 2020
Argentina repitió sus problemas ofensivos y cayó ante España 81-71
Honestidad brutal de Patrick Ewing para con el seleccionado de EEUU
Julio Lamas: “Se hace difícil cuando no está el premio de la victoria”
Eslovenia volvió a dar cátedra de la mano de Doncic y está en cuartos
José Neto estará en el cuerpo técnico de los Nets en la Summer League 2021
Giannis, no Luka Doncic: el mejor jugador del mundo para Chris Bosh