Cuando Kobe anotó 40 puntos en una mitad para impresionar a Jordan
12:00 31/03/2023 | La admiración de Kobe por MJ escaló al extremo tratando de impresionar a su ídolo, el hecho incluso fastidió a su entrenador, Phil Jackson.
Phil Jackson tuvo el lujo de entrenar tanto a Michael Jordan como a Kobe Bryant. Ambos grandes jugadores de todos los tiempos no tendrían el éxito que lograron si no fuera por el Zen Master. Jackson conocía y observaba cada parte del juego de MJ y Kobe, hasta el punto de conocerlos como un libro abierto.
Una vez, Jackson contó que sabía exactamente por qué Bryant estaba actuando fuera de lugar en un juego, cuando quería impresionar a MJ. "Quería montar un espectáculo para Michael. Esa parte de Kobe me irritó; esta era una de sus cosas más jóvenes en las que se salió del límite y dijo: 'Mirá lo bueno que soy' al mismo Michael, una locura", dijo Jackson.
La leyenda de Los Angeles Lakers quería el reconocimiento de Jordan, tanto que cada vez que el 6 veces campeón lo veía jugar, Bryant elevaba su juego al siguiente nivel. "Siempre recuerdo ese juego. Michael Jordan estaba retirado", dijo Jackson. "Y vino al juego, y creo que Kobe anotó como 40 puntos en la primera mitad. Me dirigí a los entrenadores y les dije que 'Kobe sabe que Michael está en las gradas. Sólo le está mostrando quién es'", explicó Phil.
La historia de Jackson sobre el joven Kobe tratando de impresionar a su ídolo es la descripción perfecta de cómo era este último como jugador. Pudo haber sido egoísta ,al menos en ese momento, pero según Jackson logró que su equipo ganara y además se llevó un gran reconocimiento del público, en especial de su ídolo que lo veía en las primeras filas.
Notas Relacionadas
El increíble gesto del Big 3 de Miami con Udonis Haslem
Resumen NBA jueves: los Celtics golearon a los Bucks de visita
Regatas cerró mejor y venció 79-73 a San Lorenzo
Berazategui le ganó la final a Quimsa y son ¡Tetracampeonas de la Liga Femenina!
A todo o nada: Atenas le ganó 74-70 a Unión
Platense y Ferro, el juego televisado del viernes
Dura salida en Atenas: se va Javion Blake
Kevin Durant: “No me importa mi legado”
Drew Timme, la estrella universitaria que la NBA no tiene en cuenta
-
20:42 | El base que ahora fue traspasado había afirmado que no pensaba cambiar de franquicia y que quería retirarse en Milwaukee.
-
19:51 | El base campeón olímpico con Argentina dio una visión interesante sobre lo que es importante en la formación de jugadores de cara al profesionalismo.
-
18:54 | El Turco va por una nueva temporada para seguir en la Liga Nacional con un entrenador de su riñón, con referentes que guían y jóvenes para explotar.
-
17:55 | Los Suns dejaron ir a su pivote de referencia como Deandre Ayton para llevarse a cambio a Jusuf Nurkic, Nassir Little, Keon Johnson y Grayson Allen.
-
16:40 | El base es el crédito argentino del Franca que completó el objetivo y se llevó el torneo de campeones continentales ante Telekom Baskets Bonn.
-
15:39 | En un acuerdo de tres equipos, la superestrella de Portland finalmente se irá de la franquicia, creando un dúo sensacional con Giannis Antetokounmpo.
- Ergin Ataman, picante como siempre: "Olympiacos sabe que Panathinaikos me fichó para ganarles"
- Breanna Stewart, MVP de la temporada en la WNBA
- Rudy Gay le ganó la pulseada a Dwight Howard en Golden State
- Sergio Scariolo: la inspiración de Luca Bianchi
- Los Raptors, nuevos favoritos para llevarse a Damian Lillard
- ¿Puedo jugar en Casinos en España? Todo lo que Debes Saber
- Scottie Wilbekin se defendió de las acusaciones de Ataman
- Bronny James, al borde de su regreso en USC
- Cómo los Spurs estuvieron a instantes de conseguir a Austin Reaves
- ¿Cambio de dueño? Magic Johnson, interesado en comprar los Knicks
- 1 of 6640
- siguiente ›