El motivo por el que Dennis Schroder regresó a los Lakers
19:30 16/10/2022 | El base alemán daba todas las señales de querer regresar a la franquicia en el verano, sin embargo, el motivo real es una historia poco conocida.
Dennis Schroder volvió a los Lakers luego de una temporada en Boston y Houston. Si bien el alemán habló sobre su entusiasmo por volver a jugar con LeBron James y Anthony Davis, el jugador de 29 años afirmó que su "razón principal" para firmar volver es unirse al entrenador Darvin Ham.
"Esa fue la razón principal, para ser honesto", dijo Schroder cuando se le preguntó sobre su conexión con Ham. "Estuve con él en 2013 cuando me draftearon en Atlanta, y no ha sido más que genial conmigo, aprendiendo de él a lo largo de los años, manteniéndose en contacto. Es como familia, y él lo sabe" argumentó Schroder.
Después de retirarse como jugador, Ham se embarcó en una nueva etapa de entrenador asistente para varias franquicias, incluidos los Lakers y los Atlanta Hawks. Durante el mandato de Ham con los Hawks de 2013 a 2018, Schroder fue un miembro importante del equipo, en el cual el actual entrenador de los Lakers fue de vital importancia para su crecimiento.
El base había sido titular en todos los juegos que disputó con la franquicia en 2020-21, pero probablemente saldrá del banco esta vez. Según parece, varios jugadores están delante suyo en la rotación, incluidos Russell Westbrook, Kendrick Nunn y Patrick Beverley. Veremos qué es de la situación de Westbrook como suplente mientras transcurre la temporada.
Notas Relacionadas
Damian Lillard contó cómo LeBron James quiso llevarlo a los Lakers
Los Lakers probarán a Westbrook como suplente
Crisis sin fin en los Lakers: Westbrook y los desplantes a sus compañeros
Dennis Schroder dijo que nunca rechazó 84 millones de los Lakers
Puntos positivos y negativos de la gestión Pelinka en Lakers
No oficial: los Lakers extenderían el contrato de Rob Pelinka hasta 2026
Shaq reveló cual fue el equipo que los Lakers tricampeones no querían enfrentar
El triple, la cuenta pendiente de los Lakers