La noche que Irving hizo olvidar a LeBron en Cleveland
09:40 22/04/2023 | Una vez el base anotó 57 puntos ante los Spurs, y fue tal su exhibición que sus propios compañeros no notaron que James estaba en cancha.
LeBron James y Kyrie Irving fueron quizás el mejor dúo del mundo durante su paso por los Cleveland Cavaliers. James e Irving llevaron a los Cavs a cuatro apariciones consecutivas en las Finales de la NBA entre 2015 y 2018, y si no fuera por los Golden State Warriors, probablemente se habrían convertido en una dinastía.
Si bien LeBron recibe la mayor parte de los elogios por cambiar las cosas en Cleveland, JR Smith, miembro de esos equipos en los Cavs, dice que Irving era tan bueno que a veces olvidaba que James estaba en la cancha. Kai a veces iría cinco, seis, siete seguidos con Bron en la cancha. Uno pensaba que Bron estaba en la banca por la forma en que Kyrie estaba anotando, lestaba loco", decía JR.
"Jugamos un partido en San Antonio, donde Kai tenía 55 sobre Tony Parker. Dios mío, olvidé que Bron estaba en la cancha... él probablemente tenía unos 30 y tantos puntos, pero con Irving jugando así, como anotando sin esfuerzo... pensé, eso fue increíble", cerró Smith en el Podcast de JJ Redick.
Aquella noche, Kyrie logró una actuacón suprema con 57 unidades, liderando a Cleveland a una victoria excelente frente al mejor equipo defensivo del momento. Si bien LeBron siempre fue el claro líder del equipo, por un juego las riendas quedaron en manos del joven drafteado en 2011.
Notas Relacionadas
Denver ganó en Minnesota y quedó a un paso de la barrida
New York aprovechó una noche nula de Cleveland en ataque y ganó en el Madison
Libertad y Deportivo Norte sorprendieron en la noche de viernes
No está muerto quien pelea: victoria de Atlanta ante Boston para descontar
La mala suerte de los Clippers con sus estrellas en los Playoffs continúa
San Lorenzo, de la gloria a la lucha por seguir en la élite
Y un día Draymond Green habló de su suspensión
Juan Fernández, la esperanza argentina en la pintura
OJ Anunoby, un nuevo impulsor para el básquet británico
La revancha de Mike Brown con Sacramento