NBA

Embiid se confesó a Jokic: "Es el mejor jugador de la Liga"

10:00 17/01/2024 | Luego de otro gran duelo entre los mejores pivotes de la Liga, el triunfo fue para Embiid, que tras hacer 41 puntos se rindió ante su rival serbio. La grandeza reconoce grandeza.

La charla de los MVPs (Getty)

En el esperado enfrentamiento entre Philadelphia 76ers y Denver Nuggets, protagonizado por los dos principales candidatos al MVP de la NBA, Joel Embiid y Nikola Jokic, los Sixers lograron una victoria por 126-121. Después del juego, Embiid y Jokic fueron vistos abrazándose y conversando en la mitad de la cancha. En una entrevista postpartido, Embiid elogió a Jokic y reveló el contenido de su charla pospartido.

"Simplemente le dije que es el mejor jugador de la liga", dijo Embiid. "Ganó un campeonato, ese es el mejor equipo de la liga y es el Jugador Más Valioso de las Finales, así que solo le dije nos vemos en dos semanas y sigue haciendo tu trabajo, eso es por qué eres el mejor de la liga".

Aunque Jokic se quedó a poco de lograr un juego de 20 puntos y 20 rebotes, registrando 25 puntos, 19 rebotes y tres asistencias, Embiid continuó su destacada actuación, anotando más de 40 puntos por segunda noche consecutiva, junto con siete rebotes y 10 asistencias.

El encuentro entre los Sixers y los Nuggets fue solo el primero de dos enfrentamientos esta temporada, con la próxima reunión programada para el 27 de enero en Denver, otra emocionante oportunidad de presenciar este enfrentamiento estelar.

Compartir