NBA

Michael Jordan y un gesto con los que más necesitan

21:47 27/11/2020 | El astro estadounidense donó dos millones de dólares a Feeding America para alimentar a los sectores más necesitados de Carolina del Norte, Carolina del Sur y Chicago.

Michael Jordan y un gesto para aplaudir (Foto:NBA)

El documental “The Last Dance” fue todo un éxito. Millones de personas a lo largo del mundo vieron la carrera de Michael Jordan en los Bulls y, especialmente, lo que fue su última temporada en el equipo. Claro está, que la serie generó mucho dinero y Michael Jordan decidió donar una parte.

El pasado miércoles, Feeding America, organización benéfica que ayuda a combatir el hambre de más de 40 millones de estadounidenses cada año, incluidos 12 millones de niños y 7 millones de personas mayores, anunció por twitter que será la receptora del dinero, que ayudará a alimentar a los más necesitados de Carolina del Norte, Carolina del Sur y Chicago.

A lo largo de este año, Jordan también donó otra parte de la ganancia que tuvo con la serie a la organización Frieds of the Children y se comprometió a dar 100 millones de dólares durante los próximos diez años, a través de su marca deportiva.

Etiquetado como:

Compartir

 



X