Malik Beasley, culpable en un delito de amenaza
19:56 24/12/2020 | El escolta de Minnesota Timberwolves se declaró culpable frente a la justicia, pero podrá jugar la temporada completa de la NBA.
Hace un mes, Malik Beasley fue arrestado tras amenazar con un rifle a una familia y su hijo de tan solo 13 años. A su vez, también había sido denunciado por cargos de droga tras que la policía la incautara marihuana en el registro de su casa. El martes pasado, el jugador de Minnesota Timberwolves se declaró culpable por las amenazas.
Su abogado Steven Heaney lo confirmó en una entrevista con ESPN, pero aclaró que no tendrá ningún tipo de impedimento para jugar la temporada completa de la NBA. Si Beasley completa sin problemas su libertad condicional, el delito pasará a ser un delito menor.
La causa de la droga encontrada en su casa fue desestimada y es por lo que podrá participar de la temporada. En su momento, el Departamento de Policias de Plymouth había sacado un comunicado en el cual decía que cerca de donde buscaban a Beasley, había un fuerte olor a marihuana y que dentro de la propiedad habían encontrado narcóticos y muchas armas.
Notas Relacionadas
Facundo Campazzo: “La pasé bien, me divertí mucho"
Facu Campazzo ya tiene su ejemplar de El Legado
¿Luka Doncic MVP? Las razones para creerlo
Latrell Sprewell, el último gran héroe de los Knicks
James Harden multado, pero no sancionado
Ni Quilmes ni Peñarol: Garino dice ser hincha de Atenas
Debut de Campazzo: ¿cómo le fue al resto de los argentinos en sus estrenos NBA?