Euroliga

Las demandas del Real Madrid para el Juego 3

18:51 30/04/2023 | El conjunto Merengue pidió ciertas condiciones para que se garantice su seguridad mientras sigue la serie en Belgrado ante Partizán.

Obradovic y Rudy, en son de paz (Euroliga)

El Real Madrid viajará a Belgrado el lunes para enfrentarse al Partizán en el Juego 3 de la serie de playoffs. Después de los incidentes que ocurrieron en el Juego 2 en la capital española, los huéspedes han establecido algunas condiciones y medidas de seguridad especiales para evitar más tensiones.

Según Arale Weisberg de Walla Sport, antes de su llegada a Serbia el lunes, el Real Madrid exigió un aumento de la seguridad durante 24 horas en el hotel, una escolta policial en el camino hacia su sesión de práctica en el Stark Arena, y guardias de seguridad cerca del banco durante el juego.

Después del fin de semana tormentoso, que comenzó con una pelea masiva entre los jugadores de ambos equipos, y continuó con las sanciones impuestas por la Euroliga el viernes por la tarde, las tensiones en la serie de playoffs alcanzarán un nuevo pico.

Se espera que el Real Madrid aterrice en Belgrado el lunes por la noche, después de llevar a cabo la sesión final de práctica en España. El Juego 3 se llevará a cabo frente a más de 20 mil espectadores. Antes de su llegada, el Madrid presentó una lista de demandas a Partizán para garantizar su seguridad.

Esto es lo que pidieron: Un bus recogerá a la delegación desde el área de estacionamiento en el aeropuerto, para evitar la entrada a la terminal y cualquier contacto con el público. Escolta policial cercana durante el movimiento del equipo: desde el aeropuerto hasta el hotel, desde el hotel hasta la cancha y viceversa, tanto para prácticas como para juegos. Seguridad alrededor del hotel durante todas las horas del día. Se aumentará la seguridad del equipo en la arena, y cerca del banquillo en particular, durante el juego. Según el mismo informe, todas las condiciones fueron aprobadas por Partizan y las autoridades de Belgrado.

El director del Stark Arena, Goran Grbovic, advirtió que no debería producirse el más mínimo incidente en las gradas durante el tercer partido en Belgrado. En una entrevista a Mozzart Sport, declaró: "Si hay un incidente, un objeto vuela a la cancha o, Dios no lo quiera, alguien sale herido por ello, se vacían todas las gradas en 45 minutos y el cuarto partido se jugaría sin público. Así que hay que ser inteligentes".

Compartir