Aprender hasta el último día, la filosofía de Luís Scola
18:23 23/09/2021 | El argentino contó una anécdota de su último juego como profesional, ante Australia en Tokio 2020, junto a Sergio Hernández.
Luís Scola y Sergio Hernández compartieron los últimos seis años en la selección argentina y un total de 11 en los dos ciclos que tuvo el entrenador al frente del equipo albiceleste. El interno, en la conferencia de prensa donde fue presentado como CEO del Varese italiano, expresó que Hernández fue el entrenador más importante de su carrera.
Además, recordó una anécdota que muestra la filosofía del interno: “Hace cinco o seis años le dije a Sergio Hernández que mi objetivo para las últimas temporadas de mi carrera era aprender hasta el último día. En la mañana del último partido, siempre hacemos un poco de tiro y hablamos un poco, tengo una pequeña rutina para preparar el partido. Y él llegó y me dijo que vaya e hicimos una rutina de 15 minutos de fundamentos. Yo sabía qué estaba haciendo en ese momento”.
“Cuando terminamos esta rutina me dio un abrazo y me dijo: “ganamos”. Eso es lo principal, aprender hasta el final, aprender todos los días y mejorar todos los días” cerró Scola.
Una anécdota que habla de la ética de trabajo de Luís Scola y de la capacidad de entender lo que necesita cada jugador de Sergio Hernández.
Simplemente Luis Scola. 🎥 @PallVarese by @ACBCOM pic.twitter.com/AN8pf1SQ2G
— sergio hernandez (@ssergioh) September 23, 2021
Notas Relacionadas
El mercado de la Liga Nacional: así están los planteles para la 2021/22
El mercado de la Liga Argentina: así están los planteles para la 2021/22
¿Cuáles son los 10 mejores agentes libres que todavía quedan en el mercado NBA?
Kevin Durant invierte en el mercado del cannabis
Pascal Siakam, una figura que suena en el mercado
Popurri del mercado LNB: Elías, Comunicaciones, Junín y más
Kemba Walker y Boston Celtics acordaron un traspaso en este mercado
¿Rompe el mercado? Barcelona buscaría repatriar a Marc Gasol
Pese a la llegada de Gordon y McGee, los Nuggets siguen en el mercado
Hace 36 años salían las Air Jordan, las zapatillas que revolucionaron el mercado
Denver se abre al mercado: sería uno de los interesados en JJ Redick
Casalanguida se quedó con lo mejor del mercado: Guillént a Guaiqueríes
Los 10 mejores agentes libres que hay en el mercado
El mercado de la Liga Argentina: así están los planteles para la 2020/21
Mercado NBA: conocé a todos los agentes libres disponibles
Beal, Wall, Westbrook y Harden: duplas unidas por el mercado
Atlanta Hawks, el gran ganador del mercado NBA en el Este
Mercado NBA: todas y cada una de las transacciones en directo (actualizado)
Rob Pelinka, el ganador de este mercado en la NBA
Entendiendo el mercado NBA: ¿qué es la player option?
-
21:45 | El entrenador de Golden State expresó su dolor los últimos asesinatos y criticó a los políticos por no hacer nada para cambiar esa durísima realidad que se cobró nuevas vidas.
-
22:12 | El joven rosarino aprovechará el receso de la Liga para jugar en Temperley de su ciudad el torneo local y contó sus sensaciones en su regreso.
-
19:33 | París será la sede del juego que enfrentará a Chicago ante Detroit, en lo que será el primer encuentro desde el 2020 en el Viejo Continente.
-
20:03 | El base argentino realizó una gran jugada frente a Houston y es uno de los ternados para llevarse el premio a la mejor maniobra de la temporada.
-
22:21 | El conjunto de Pablo Laso conseguirÁ al jugador croata que finalizó su etapa de formación en el Barcelona y viene de jugar en el Unics Kazán de Rusia.
-
16:29 | Eric Anderson fue elegido como el mejor jugador de esta temporada y repasamos cuántos de ellos en la historia lograron quedarse con el título de la Liga Nacional.
- Lautaro López fue subcampeón en Serbia
- Canadá presentó su preselección repleta de figuras de la NBA
- Doncic se defiende ante las críticas recibidas: “Todavía estoy aprendiendo”
- Brad Pitt y su desconocido pasado en el básquet
- Gimnasia suma dos jóvenes extranjeros pensando en el futuro
- Seigorman, el primer argentino en el básquet de Indonesia
- Triunfos de Pena García y Vildoza en Uruguay y Croacia
- La amenaza de Stern de echar de la NBA a Dennis Rodman
- Boston apeló a su defensa y empató la serie ante Miami
- Independiente dio el primer paso en la final de la Conferencia Norte
- 1 of 5725
- siguiente ›