Draymond Green dejó entrever su futura salida de los Warriors
13:59 14/01/2023 | El interno de Golden State hizo unas declaraciones sospechosas sobre su futuro, y los rumores no han tardado en circular.
El veterano y pasado All-Star de Golden State Warriors, Draymond Green, admitió recientemente que siente que sus días con los campeones defensores están contados. Ha habido informes que han indicado que Green está más que dispuesto a buscar roles con otros equipos, y en una entrevista reciente el cuatro veces campeón de la NBA aparentemente lo confirmó.
“Francamente, la escritura está en la pared”, dijo Green. “Entiendo el negocio. Tendemos a entrar en esta mentalidad de que alguien nos debe algo por lo que hemos logrado. Serías un idiota si caminaras sintiéndote así. Siento que te estás preparando para el fracaso. Te estás preparando para la angustia. Te estás preparando para la decepción" dijo Green a Taylor Rooks.
Los Warriors dieron una señal clara de que su enfoque está en el futuro de la franquicia cuando firmaron a Jordan Poole y Andrew Wiggins en acuerdos a largo plazo. Poole acordó un contrato de cuatro años y 140 millones, mientras que Wiggins firmó un contrato de cuatro años y 109 millones. Entre esos contratos y los de Stephen Curry y Klay Thompson, es posible que a los Warriors no les quede la cantidad de dinero suficiente para darle a Green el trato que anhela.
Es probable que muchos equipos estén interesados en adquirir al veterano. En agosto, se informó que Green siempre quiso jugar para los Detroit Pistons, el equipo de su ciudad natal. También parece haber cierto interés mutuo entre Green y Los Angeles Lakers. Esta próxima temporada, los Lakers sacarán de su espacio salarial el gran acuerdo de Russell Westbrook y definitivamente tendrán algo de dinero para ofrecer.
Notas Relacionadas
La Unión pisó fuerte y se llevó un triunfo en Santa Fe
Los Spurs y una marca única: 68.323 personas en el Alamodome, récord histórico
Kemba Walker, cerca de llegar al Olimpia Milano
Ja Morant, en la búsqueda de ser multimillonario
Ray Allen y su mala relación con los Celtics de 2008
Marques Johnson, el único en dejar callado a Michael Jordan