Tonny Trocha es nuevo jugador de Boca
13:51 01/12/2020 | El colombiano de 2.08 mts. es el nuevo integrante del plantel Xeneize para suplir la baja del cortado Rodney Bullock.
Tonny Trocha Morelos es nuevo refuerzo de Boca de cara a la continuidad de la Liga Nacional de Básquet.Si bien ya estaba entrenando con sus compañeros nuevos, todavia no habia sido oficializado.
El interno de 26 años viene de jugar en Titanes de Colombia, equipo que se consagró campeón de la liga colombiana con su compañero argentino Selem Safar. El formado en Estados Unidos participó de la ventana FIBA de la clasificacion a la Americup de 2022 para la seleccion de su país. El de Barranquilla promedió 12 puntos, 5.9 rebotes y 1.9 asistencias en 24 minutos.
¡Bienvenido Tonny!
Tonny Trocha Morelos es nuevo refuerzo de Boca de cara a la continuidad de la Liga Nacional de Básquet. ¡Muchos éxitos!
🔗 https://t.co/0OHHDATT9y#VamosBoca 🏀 pic.twitter.com/EFwTf3T7e8
— Boca Básquet (@BasquetBocaJrs) December 1, 2020
Notas Relacionadas
De prospecto de beisbolista a jugador de los Spurs
Leo Gutiérrez: “Tengo un grupo que genera tranquilidad a la hora de trabajar”
La selección de Estados Unidos en las Ventanas FIBA
La carrera de Facundo Campazzo tras dejar Peñarol
La vez que Stephen Curry estuvo a punto de jugar en Minnesota
LeBron James le abrió una posibilidad a Pau Gasol
-
10:05 | Los Heat arrancaron la temporada 5-7, un récord más que decepcionante luego de jugar las finales el año pasado y podría empezar el miedo en la franquicia de Florida.
-
08:39 | Los Jazz vencieron a los Pelicans, en un partido que se abrió en el tercer cuarto y sumaron su sexta victoria consecutiva. El otro encuentro fue el Denver frente a OKC.
-
01:13 | Denver fue contundente frente a los Thunder y ganó 119-101. Facundo logró 3 puntos, 1 asistencia y 1 robo en 18:00 minutos.
-
00:22 | El Calamar continúa por el buen camino. Aprea y Copes anotaron 19 puntos cada uno. Ruesga logró 23 para los bahienses.
-
00:03 | El Ciclón triunfó 115-84 en el Templo del Rock. Nicolás Romano fue el más determinante de los ganadores con 26 puntos.
-
08:23 | Además, se enfrentarán Ferro-Peñarol, Bahía-San Lorenzo, Platense-Hispano y Argentino-Boca. Todos por La Liga Contenidos / TyC Sports Play.
- Al final, Tucker vuelve a San Lorenzo
- Ferro derrotó a Gimnasia con un golazo de Spano
- Boca le ganó con lo justo a Peñarol en el debut de Ramella
- De ser olvidado en China y la NBA a romperla, la historia de Christian Wood
- Irving: "Dejaré que mi juego hable por sí solo, necesitaba una pausa"
- Juan De la Fuente, jugador de Olímpico, dio positivo de Covid
- El Zaragoza derrotó al Pszczólka Start Lublin con un partidazo de Brussino
- El exjugador de la NBA, Renaldo Balkman, disputará la BCLA para Real Estelí
- Casalánguida a Venezuela: dirigirá a Guaiqueríes de Margarita
- La divertida anécdota de Walter Herrmann con Iverson en Detroit
- 1 of 4746
- siguiente ›