La vez que Stephen Curry estuvo a punto de jugar en Minnesota
10:55 01/12/2020 | En el draft de 2009, los Timberwolves, tenían las elecciones cinco y seis de la lotería e ignoraron al que luego se convertiría uno de los mejores de la historia para elegir a Jonny Flynn.
Tras la salida de Kevin Garnett en el año 2007, los Wolves hicieron muchos traspasos, pero su equipo cada vez iba a peor. Esa temporada la franquicia terminó con un record de 22-60 y al año siguiente con un 24-58. El 2009 era un año para levantar y el Draft era el momento. Iban en busca de un base que se pusiera el equipo al hombro con sus picks cinco y seis. En la primera de sus elecciones eligieron a Ricky Rubio y en la segunda a Jonny Flynn. ¿Quién salió en la siete? Stephen Curry.
Jonny Flynn, que se retiró en el Orlandina Basket de Italia por una lesión en 2015, jugó solo tres temporadas en la NBA mientras que Curry se convirtió en uno de los mejores jugadores de la historia de la liga, en el mejor tirador por encima de Larry Bird, entre otros grandes logros que agrandan la mala decisión del equipo que hoy si tiene a un base, como lo es D´angelo Russell, para cumplir las aspiraciones.
Notas Relacionadas
Cuando Chamberlain borró la palabra "fallar" de su diccionario
El insólito análisis de los scouters sobre Harden en la NCAA
Bahía Basket confirmó cuatro casos positivos de Covid
Ventana clasificatoria a la AmeriCup 2022: la previa de los otros grupos
Alerta roja en el Madrid: Gaby Deck también podría saltar a la NBA
Atlanta Hawks, el gran ganador del mercado NBA en el Este