NBA

Ben Simmons y las faltas, una decepción para Brooklyn

14:43 21/01/2023 | El entrenador Jacque Vaughn reconoció el bajo nivel del ex All-Star, que no puede mantenerse en la cancha mientras el equipo se desploma sin Durant.

Simmons y Vaughn (Getty)

En Brooklyn Nets tienen una gran tarea cuando se trata de encontrar una manera de salir adelante, mientras que Kevin Durant está al margen con un esguince. Sin embargo, las cosas no les están yendo particularmente bien, ya que ahora han perdido cuatro juegos de los últimos 5, y si tienen la intención de mantenerse a flote mientras Durant está fuera, los Nets necesitarán mucho más de Ben Simmons particularmente.

Jacque Vaughn no está contento con la actuación de Ben Simmons esta temporada, y no es un secreto. Simmons fue el activo principal de Brooklyn en el intercambio de James Harden, y la esperanza era que sería el eslabón perdido en la rotación de los Nets con su defensa, creación de jugadas y cortes al aro. Desafortunadamente, Simmons no se ha visto como el jugador que fue al principio de su carrera con Philadelphia 76ers y está armando fácilmente la peor temporada de su carrera en este momento, con 7 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias por noche. Además, hizo más faltas que tiros anotados este año. 

Con Durant fuera, los Nets esperaban que Simmons finalmente pudiera afirmarse más en la ofensiva. Pero una vez más, Simmons ha tenido problemas con las faltas sobre todo. Está claro que las frustraciones están aumentando en Brooklyn, y el entrenador en jefe Jacque Vaughn dejó en claro que espera más de Simmons cuando está en la cancha. "Necesitamos que sea productivo, y eso es sin las faltas. Que ayude en el rebote defensivo, o jugar con compostura. Eso nos acelera el ritmo. Entonces, desafortunadamente, con un jugador realmente bueno, tu lista es larga y también lo son las responsabilidades", dijo Vaughn.

Está claro que Simmons ni siquiera se ha acercado a alcanzar las expectativas esta temporada, y eso es un gran problema para los Nets, considerando todas sus esperanzas para él en la temporada pasada. Simmons se mantiene sólido a la defensiva, pero solo realiza 5.9 tiros por juego y comete faltas a un ritmo extremadamente alto. Esto difiere de lo que buscaban los Nets cuando traspasaron por Simmons dejando ir a James Harden.

Compartir