Grant Williams y un palito a Doncic: "En Charlotte no jugamos por lo que dice la parte de atrás de la camiseta"

17:14 13/02/2024 | El ala pivote, transferido a los Hornets la semana pasada, no se fue demasiado bien de Dallas, donde además jugó bastante mal. Y sacudió al esloveno sin nombrarlo.

Supieron ser compañeros...no muy cercanos por cierto: Williams y Doncic (Getty)

Bien sabido es que los deadlines de traspados en la NBA muchas veces dejan heridos. Deportiva y emocionalmente. Hace dos años, Grant Williams era llamado a ser una parte importante de los jóvenes bravos Celtics de Boston, pero el primer cimbronazo fue mandarlo a Dallas el año pasado y, ahora, verse involucrado en otro trade que lo llevó a un sitio bastante más humilde: Charlotte. 

El exequipo de Jordan lo fichó como parte del trade (con Seth Curry) que llevó a PJ Washington a Dallas, muestra clara de lo poco que querían mantenerlo en Texas. De hecho, como publicamos aquí hace unos días, su mala convivencia ya era tal que hasta se cambió de modelo de zapatillas, dejando las Luka por las Tatum. Todo un mensaje. 

Pero no se quedó solo con eso. Tras su debut con los Hornets (muy bueno, 15+8 y triunfo), en conferencia de prensa, fue bastante sutil, aunque todos entendieron lo que Grant quiso decir cuando soltó: "Es fantástico conseguir una victoria para la ciudad y jugar por lo que está en el pecho de la camiseta, no en la espalda. Todos tocaron el balón, confiamos unos en otros... un equipo que nunca jugó ni practicó juntos, todos parecíamos sentir que teníamos al de al lado atrás nuestro". 

Inmediatamente, la cuenta de Twitter @Mavs_FFL, que no es oficial pero tiene casi 126.000 seguidores e informa todo el tiempo sobre los Mavs, citó al tuit y contestó: "¿Este es un tiro para Luka?". Todo indica que sí. Lo de privilegiar el frente de la camiseta (el nombre del equipo) y no el de la espalda (el nombre del jugador), pareció directamente enfocado al esloveno. De todos modos, Grant, sinceramente, no ayudó demasiado a que el rubio lo quisiera más. En 47 partidos promedió 8.1 puntos y 3.6 rebotes, peores cifras que las que completó en Boston en la 2022/23. 
 

Fuente: 
Twitter

Compartir