Informe

Grant Williams terminó de cansar a los Mavs...dejando de usar las zapatillas de Doncic

20:40 10/02/2024 | El ala pivote llegó a Dallas como un proyecto a corto plazo que les daría muchas soluciones, pero nada funcionó. Incluso, por detalles increíbles fuera de la cancha.

Williams el 9 de enero con las Luka y el 5 de febrero con las Tatum (Getty)

Hace poco, muy poco, en Boston se ilusionaban con un futuro genial en base a un equipo súper talentoso y muy joven, que además de Tatum y Brown, incluía a Grant y Robert Williams y a Marcus Smart. Hoy no sigue ninguno de los tres. Grant fue enviado a Dallas en julio del 2023 por picks de draft y los Mavs imaginaron una pieza importante para el equipo. 

Williams llegó vía sign and trade, con un contrato de 4 años y 54 millones, pero duró 4 meses. Nunca dio deportivamente lo que se esperaba de él (incluso tuvo peores números que en Boston, donde tenía un rol mucho menor), y nunca encajó en la química del equipo de Jason Kidd. Por eso esta semana lo despacharon rumbo a Charlotte para quedarse con PJ Washington, un cuatro joven con futuro, pero todo por concretar todavía. 

Lo que se supo de la historia de Grant Williams con la franquicia, además de su trade, vía el colega Tim MacMahon, es que no solamente no rindió Williams en la cancha, sino que cometió una de las peores atrocidades que se pueden dar hoy en Dallas. Dejó de usar el modelo Nike de Luka Doncic para pasarse al modelo Nike de su excompañero y amigo, Jayson Tatum. ¡Sacrilegio!

Podés jugar mal, pelearte con todos los dirigentes, errar mil tiros y no defender, pero lo que nunca, nunca, se puede hacer en Dallas en humillar al Alien Doncic con una actitud de destrato tan grande como cambiar de modelo de zapas para ir por las de un ex. Es casi como, justamente, encontrar al novio en casa de su chica anterior, pero sin esconderse. De eso no se vuelve. 

Fuente: 
Tim MacMahon

Compartir