Liga Endesa

Barcelona aplastó al Gipuzcoa en el duelo de argentinos

15:26 24/01/2021 | Gipuzcoa venía dulce con dos victorias en fila, pero poco pudo hacer ante el Barcelona que lo derrotó por 110 a 68. Leandro Bolmaro terminó con ocho puntos en el ganador

Leandro Bolamaro fue el que más jugó en el Barsa ante Gipuzcoa (Foto: acb)

Barcelona cosechó un triunfo casi sin despeinarse como visitante, luego de vencer al Gipuzcoa por 110 a 68 y continuar su carrera por alcanzar al Real Madrid en lo más alto de la Liga Endesa. Por su parte el conjunto vasco cortó su racha de victorias en fila y deberá poner la cabeza en el próximo juego con poco positivo para sacar de esta jornada.

Leandro Bolmaro tuvo mucha participación en el Barcelona con 29 minutos de cancha, sumando 8 puntos y 6 asistencias, en tanto que Lucas Faggiano tuvo 20 minutos en juego e hizo siete puntos y regaló un pase gol.

Los porcentajes de cancha del Barcelona explican por si solo el porque de esta victoria holgada, marcando diferencias a partir de la efectividad en todos sus jugadores. En dobles el Barca lanzó 78 por ciento (27/39) y en triples 65 por ciento (15/63), unos guarismos impresionantes y que poco oportunidad le dieron a un rival tan terrenal como el Gipuzcoa de Marcelo Nicola.

En la próxima jornada de la Liga Endesa Barcelona recibirá al Murcia, en tanto que en su lucha por conservar la categoría el Gipuzcoa se medirá otra vez como local ante el Estudiantes del recién incorporado J J Barea.

Leandro Bolmaro: 8 puntos (1/1 dobles, 2/4 triples, 0/1 libres), 1 rebotes, 6 asistencias y 3 pérdidas en 29:39

Lucas Faggiano: 7 puntos (3/6 dobles, 0/2 triples, 1/1 libres), 2 rebotes, 1 asistencia, 1 robos, 4 perdidas en 20:07

Boxcores oficial del juego

Compartir

 



X