Liga Endesa

Real Madrid se impuso como local ante Andorra

11:02 24/01/2021 | El Madrid no detiene su marcha en la Liga Endesa y esta vez derrotó en casa a Morabanc Andorra por 86 a 79. Gabriel Deck anotó siete puntos en el triunfo merengue

Real Madrid no afloja en la Liga Endesa

El Real Madrid se sobrepone a las bajas transitorias como la de Nico Laprovittola y a pesar de contar con un solo base para el juego de hoy, se las ingenió para ganar de todas formas y esta vez lo hizo ante Morabanc Andorra por 86 a 79.

Walter Tavares fue la figura de la cancha con 16 puntos (6/7 dobles) y 13 rebotes, bien secundado por Fabien Causeur con 13 puntos, en tanto que David Jelinek con 16 puntos hizo lo propio para el conjunto del principado. En cuanto al aporte argentino, Gabriel Deck tuvo un juego discreto con 7 puntos (1/4 dobles), 2 rebotes y 3 asistencias en 20 minutos de cancha.

El Merengue puso primera de entrada y sacó una renta de 12 puntos (24-12) tras los diez iniciales y a partir de ahí manejó el resultado. Sin Laprovittola como armador, Laso optó por usar a diferentes jugadores para subir la bola y que no recaiga todo el armado en el joven Carlos Alocén, quien no tuvo una gran juego y alterno buenas y malas con 3 asistencias y 4 balones perdidos en 10 minutos.

Los treces puntos de luz al entretiempo fueron importantes para que Madrid pueda aguantar la embestida de la visita, que lo intentó con un dominio en el tercer parcial, pero que no le alcanzó para rubricar una levantada definitiva que ponga en peligro el éxito local.

En la próxima jornada, la Casa Blanca defenderá la punta de Liga Endesa otra vez de local ante Gran Canaria equipo que marcha tercero, mientras que Andorra hará lo propio en su casa ante Tenerife.

Gabriel Deck: 7 puntos (1/4 dobles, 1/3 triples, 2/3 libres), 2 rebotes, 3 asistencias en 20:48 de juego

Nicolás Laprovittola no jugó por dar positivo de Covid

Boxcore oficial del juego

Etiquetado como:

Compartir

 



X