Santi Roitman ante el partido más duro de su vida: la lucha contra el cáncer
16:46 15/02/2024 | El jugador tucumano de 25 años hizo un pedido de ayuda para poder enfrentar la enfermedad que le descubrieron en noviembre de 2023.
Fue el 20 de noviembre de 2023 cuando el jugador nacido en Tucumán asistió al Hospital de Mount Sinai de Miami por molestias en el pecho. Fue allí donde le descubrieron un tumór de 24cm en el mediastino y le diagnosticaron Leucemia linfoblástica aguda de células.
A raíz de la atención en el hospital estadounidense se le generó una deuda de 31.148 dólares. Hoy se encuentra internado en el hospital Néstor Kirchner de la provincia de Tucumán. Su estado de salud no le permite trabajar y seguir sus carrera deportiva. Es por ello que recurre a un pedido de solidaridad para afrontar su lucha contra el cáncer.
Existe una cuenta en dólares y una en pesos para poder ayudar:
Cuenta en pesos Banco Santander Rio: SANTIAGO.ROITMAN
Cuenta en dólares Banco Macro: SANTI.ROITMAN
El jugador aclaró que al final de su tratamiento lo que no utilice lo va a destinar a la mejora de las instalaciones del hospital donde se el se encuentra y también ayudar al equipo de hematooncología del hospital Nestor Kirchner.
🧡🙏🏀 Nuestro amigo y compañero @SRoitman7 necesita nuestra ayuda. Está internado, luchando con mucha fuerza contra la leucemia.
En las placas, cuenta su historia. Toda ayuda, suma mucho para él y su familia. ¡¡Vamos Santi 💪!! ¡¡A no aflojar!! pic.twitter.com/iUHt8QTgai— Sijubara (@sijubara) February 15, 2024
Notas Relacionadas
Increíble, pero real: Stewart le pegó a Eubanks antes del encuentro y terminó preso
Así está el historial de campeones y MVP de la Copa del Rey
Arranca la Copa del Rey con Campazzo, Deck y Brussino en cancha
Felipe Haase y el cruce contra Argentina: “Es muy motivante jugar contra ellos”
Diego Figueredo y una actuación magistral: 41 puntos y triunfo de San José
Luis Scola, testigo privilegiado del showtime de Durant en el All Star
Miércoles NBA: con Tatum y Doncic, imparables; Boston y Dallas, de racha