Pablo Laso visitó el entrenamiento del Real Madrid
20:15 10/06/2022 | Tras el susto por la internación, el exitoso entrenador saludó a sus dirigidos en el entrenamiento matutino, a la espera de las finales ante Barcelona.
El Real Madrid fue el primer equipo clasificado a las Finales de la Liga Endesa, luego de barrer en las semifinales al Baskonia por 3 juegos a 0, con una buena labor de Gabriel Deck, sobre todo en el último juego donde fue la figura con 18 puntos.
En la tarde se supo que habrá una nueva edición del clásico español en la final. Barcelona venció al Joventut de Badalona por 63-60 y será el rival del Real Madrid en una serie que comenzará el día lunes en el Palau Blaugrana.
Antes de conocer el rival de la final, el Real Madrid estaba en una sesión de entrenamiento, y recibieron la visita de su entrenador Pablo Laso, que el martes recibió el alta médica luego de su internación.
Recordemos que el entrenador ingresó al Hospital Universitario Sanitas La Moraleja por un infarto y preocupó a todo el mundo del básquet europeo. El martes pasado recibió el alta y deberá seguir con su tratamiento médico correspondiente. La serie final entre el Real Madrid y Barcelona comenzará el dia lunes a partir de las 16 horas de nuestro país, en una serie al mejor de cinco juegos donde los catalanes tendrán ventaja de localía.
Pablo Laso de visita en el entrenamiento del @RMBaloncesto
— Gigantes del Basket (@GIGANTESbasket) June 10, 2022
Notas Relacionadas
Diana Taurasi y su enfrentamiento con FIBA
Juani Marcos volvió a brillar y se clasificó a la Final Four de la LEB Oro
Barcelona sufrió y se quedó con el pase a la final
José Vildoza, campeón nuevamente en Croacia
JJ Barea le dice adiós a su selección
Chiarini: “El que tenga la cabeza fría para tomar decisiones, sacará ventaja”
Virtus Bolonia y Real Madrid, a la caza de Serge Ibaka
Berazategui fue cuarto; Córdoba, García y Armesto, campeones sudamericanos
¿LeBron cumple su sueño de tener su propia franquicia?