Liga Argentina

Zárate y Racing, a un paso de las finales del Sur

23:58 04/05/2023 | Tres partidos de playoffs en la Liga Argentina con otra victoria de Zárate sobre Ciclista y de Racing con Hispano. Además Ameghino empató su serie ante San Isidro.

Zárate quedó a un paso de culminar la serie

En un partido decisivo para la serie entre Zárate Basket y Ciclista, el equipo local logró una victoria contundente por 87 a 69, quedando a un solo punto de avanzar a la siguiente ronda. El encuentro contó con una destacada actuación de Chaine, quien anotó 15 puntos y obtuvo 8 rebotes, mientras que Thornton lideró el marcador para Ciclista con 16 puntos. La serie continuará este domingo en Junín. Boxscore oficial del partido.

 

Racing también quedó a un paso de acceder a la final de la Zona Sur. Venció por 82-70 a Hispano Americano y consolidó su ventaja en la serie por 2-0, el próximo juego le exigirá salida a la ruta. José Peralta se llevó todos los honores con el equipo ganador, 28 puntos y 9 rebotes para él. En la otra veréda Federico De Miguel también terminó con 28 tantos. Boxscore oficial del partido. 

 

En un partido de total superioridad, Ameghino logró empatar la serie de playoffs contra San Isidro con una victoria abrumadora de 95 a 64. La actuación estelar de Franca, quien anotó 27 puntos, fue fundamental para llevarse el juego cordobés. Por el lado de San Isidro, a pesar de los 21 puntos de Hooper, no pudieron encontrar su ritmo y sufrieron una derrota aplastante. La serie ahora está empatada 1-1. Boxscore oficial del partido.

 

 

Compartir