Pelea entre las estrellas en Dallas-Golden State
09:05 23/05/2022 | En el tercer juego de la serie, Curry tiró un triple sin mirar y a Doncic no le gustó nada. Hubo un encontronazo antes de un tiempo muerto y los Warriors acarician las finales.
Golden State Warriors consiguió un verdadero triunfazo en Texas al vencer a Dallas Mavericks por 109-100 y están a un juego de las finales NBA. Curry volvió a romperla con 31 puntos y 11 asistencias, mientras que en los de Jason Kidd no alcanzaron las 40 unidades y 11 rebotes de Luka Doncic.
El partido tuvo absolutamente de todo. Parecía un triunfo cómodo de los de la Bahía, pero Doncic encestó 20 de sus 41 puntos en el segundo tiempo y tiró del carro del equipo local. La volcada de Wiggins sobre Luka fue realmente espectacular. Pero aquí nos centraremos en un cruce entre las dos máximas figuras de los dos equipos.
En el segundo tiempo del tercer juego de las finales del Oeste, hubo un encontronazo entre Luka Doncic y Stephen Curry, donde tuvo que aparecer Draymond Green para agregarle condimentos a la pelea. Steph lanzó un triple sin mirar y realizó varios gestos burlescos hacia Doncic. También hubo diversas caras de sorpresa de varios suplentes de los Warriors y, cuando se dirigían hacia los bancos de suplentes, ocurrió el altercado.
Doncic se acercó a discutir con Luka y Draymond, pero no pasó a mayores. Tanto Jason Kidd como los suplentes de Dallas fueron a separar a los protagonistas y por suerte no pasó a mayores. Tras el altercado hubo charlas entre los jugadores y el partido continuó con normalidad.
El cuarto juego de la serie entre Dallas y Golden State será el martes 24 de mayo a partir de las 22 horas y se podrá ver a través de Star+.
Notas Relacionadas
Golden State estuvo intratable y quedó al borde de una nueva final
El exclusivo grupo al que se unió Golden State Warriors
Golden State partió desde la defensa y le dio una lección a Dallas
Golden State volvió a ser y cerró la serie frente a Memphis
Memphis borró de la cancha a Golden State y descontó en la serie
Golden State y Memphis, la serie más picante