NBA

Cousins volvió a ser en el momento más indicado para Denver

22:10 05/03/2022 | DeMarcus hizo olvidar la ausencia de Nikola Jokic ante Houston y mostró la gran estrella que fue previo a sus graves lesiones.

Cousins la rompió en el triunfo ante Houston (Foto: Getty)

“Solo necesitaba a alguien que creyera en él”expresó Michael Malone, y él mismo fue quien más creyó en DeMarcus Cousins en el momento que más lo necesitaba. Y el interno le pagó a su entrenador de la mejor manera, haciendo olvidar la ausencia de la estrella del equipo, Nikola Jokic.

Es que Cousins se despachó con 31 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias y 3 robos en solo 24 minutos en lo que fue triunfo ante Houston, sin el pivote serbio. Unos números de DeMarcus que no lograba desde enero de 2018, cuando aún no se había roto el tendón de Aquiles y jugaba en New Orleans Pelicans. En ese juego anotó 44 unidades, bajó 23 rebotes y dio 10 pases gol.

Entre medio pasó esa dura lesión, una rotura de ligamentos de su rodilla y cinco equipos, hasta volver a encontrarse con Mike Malone en los Nuggets.

“Fue muy satisfactorio y es aún mejor cuando tienes un entrenador que cree en ti, una organización que cree en ti y compañeros de equipo que te respaldan. Eso es todo lo que he estado buscando en este viaje. Lo he encontrado en este momento y voy a darlo todo en la cancha”expresó Cousins.

A su vez, Malone dijo: “Obviamente, nadie puede reemplazar a Nikola Jokic, pero Cousins es bastante bueno. Estoy tan feliz porque la mayoría de la gente se había rendido con él”. En esa línea agregó: “Lo que me encanta es que Cousins ​​está muy involucrado.Él entiende que esta es la última parada. Los otros 29 equipos no le llamaron. Está trabajando muy duro. Se está poniendo en forma, está perdiendo peso, está tratando de manejar sus emociones lo mejor que puede”.

DeMarcus parece haber encontrado el lugar indicado para volver a ser y Malone tiene mucho que ver en eso.

Compartir