Liga Femenina: Rocamora se convirtió en el cuarto semifinalista
23:31 11/12/2021 | El conjunto entrerriano venció a Los Indios de Moreno por 56 a 45, se metió entre los cuatro mejores del certamen y enfrentarán a Berazategui.
Rocamora se convirtió en el cuarto semifinalista de La Liga Nacional Femenina tras vencer con autoridad a Los Indios de Moreno por 56 a 45 en el segundo juego de la serie de cuartos de final. Con este resultado, sentenció la historia por 2 a 0 y su rival será Deportivo Berazategui el próximo miércoles.
En el arranque del partido a Las Rojas le costó acomodarse sobre el rectángulo de juego, fue de menor a mayor, no se quedaron y respondieron con actitud y buen juego en equipo. de la mano de Fernández y Figueroa para tomas diferencia en el tanteador y quedarse con la primera mitad del juego por 25-24.
Con una muy buena defensa en la segunda mitad, Rocamora sacó una ventaja que mantuvo hasta el final del partido, más allá de una buena reacción del rival. Nuevamente con una gran labor ofensiva de Valeria Fernández (11 tantos) y Celeste Selent (10), más la los rebotes de Sabrina Scevola (13 rebotes), el conjunto de Laura González pudo llevarse una nueva victoria ante Los Indios para alcanzar las semifinales de la Liga Femenina.
Rocamora vive otro hecho histórico como lo marca su historia. Las dirigidas por Lali González siguen poniendo su bandera en lo más alto del básquet femenino de Entre Ríos, jugando su cuarta semifinal, anteriormente fueron Final 4.
Notas Relacionadas
Conmoción en La Plata: un entrenador, detenido por abuso de menores
Boca se recuperó con un buen triunfo ante U de Concepción
Con el objetivo de volver a la NBA, Isaiah Thomas firmó en la G-League
LeBron James se rindió a los pies de Steph Curry
Poco de Brussino en la derrota de Gran Canaria ante Manresa
La figura NBA a la que su novia lo dejó por no ser elegido en el Draft
Gabriel Deck no piensa en dejar la NBA
Hoy juega Facundo Campazzo: cómo y dónde verlo
LaVar Ball, polémico contra Michael Jordan
Draymond Green cree que superarán el récord de Steph Curry