Fin de semana clave para varias franquicias NBA
13:36 02/03/2018 | La NBA está llegando al final de la temporada regular y algunas franquicias empiezan a apurar sus opciones de entrar en playoffs.
Este fin de semana se juegan algunos partidos interesantes en los que algunos equipos necesitan la victoria y otros ya no se juegan absolutamente nada.
El primer partido que analizaremos es Orlando Magic – Detroit Pistons. Detroit viene de vencer a Milwaukee Bucks de manera holgada y visita la cancha de Orlando, que se encuentra en tierra de nadie y que cuenta sus últimos partidos por derrotas. Ambos equipos van con sus plantillas al completo, sobre todo Orlando, que recupera para este partido a Vucevic y a Evan Fournier. Está siendo una temporada de muchas bajas importantes, y para Orlando Magic el haber perdido a Vucevic dos meses le ha hecho mucho daño.
El segundo partido interesante será el que enfrente en Philadelphia a los 76ers y a Charlotte Hornets en el Wells Fargo Center. El equipo local lleva 10 victorias consecutivas en casa anotando en todas ellas más de 100 puntos por partido, por lo que no será fácil para Charlotte rascar algo positivo, aunque los pupilos de Steve Clifford son un buen equipo, y están sumando victorias importantes lejos de casa esta temporada, aunque cayesenderrotados en su último partido frente a Boston.
Del resto de partidos destaca el encuentro entre Memphis Grizzlies y Denver Nuggets. Los de Marc Gasol están cuajando una temporada desastrosa y llevan 11 partidos consecutivos cayendo derrotados. La última victoria data del 30 de enero. Las bajas de la franquicia de Memphis de larga duración han hecho mella en su rendimiento esta temporada, y aunque ya han recuperado a Gasol, las apuestas deportivas de bet365 indican un claro favoritismo para Denver en este encuentro.
Falta poco más de un mes para el final de la temporada regular, que concluye el 11 de abril de 2018 y ya podemos pronosticar algunas franquicias que seguro pelearán por estar en sus respectivas finales de conferencia.
En la Conferencia Este parece que este año no será el de Cleveland. Toronto Raptors y Boston Celtics parecen los favoritos para hacerse esta temporada con el título de conferencia. Si termina entrando Detroit Pistons será un rival a tener en cuenta, y la juventud y atrevimiento de Philadelphia 76ers le hace ser un rival también peligroso.
En la Conferencia Oeste, tanto Houston Rockets como Golden State Warriors están destacados con las mismas victorias y parecen claros candidatos al título. Minnesota Timberwolves ha hecho una gran temporada y podría colarse entre los dos mejores de la conferencia. Y por supuesto nunca hay que descartar a la franquicia de San Antonio. Los Spurs son un equipo veterano, y por lo tanto con mucha experiencia en play offs, y ya han demostrado que son capaces de ganar a cualquiera en una eliminatoria.