Irving quiere ir a los Spurs, pero no es una opción para Cleveland
10:24 16/08/2017 | El talentoso armador de juego quiere irse de los Cavaliers y encuentra en San Antonio una franquicia que cumple con sus necesidades.
Ya es de público conocimiento la incomodidad que siente Kyrie Irving al jugar en Cleveland, ya sea porque se encuentra a la sombra de LeBron James o porque ya no mantiene la misma química con sus compañeros. De hecho, ha trascendido que el base de 25 años estuvo sin hablar con el resto del equipo en gran parte de los entrenamientos durante los playoffs. La relación es irreconciliable y el paso definitivo lo dio Kyrie al pedir ser traspasado.
Sin dudas que fue un bombazo en el mercado y varios equipos se mostraron interesados. Pero son exigentes los requerimientos que quiere Cleveland para dejar ir a una de sus máximas figuras: talento joven. Es quizás lo más difícil de conseguir y lo que más rédito otorga a futuro, por esa razón todavía no se ha cerrado ninguna negociación. Las franquicia que más le llama la atención a Irving es la de San Antonio Spurs y él está dispuesto a cambiar de aires para jugar en Texas, según informó Adrian Wojnarowski.
Sin embargo, las expectativas de los Cavaliers no se cumplen para nada ante esta posibilidada: lo que ofrecen los Spurs a LaMarcus Aldridge, Danny Green e incluso a Tony Parker. Como dijimos anteriormente, los Cavs buscan futuro y solo se sentarán a negociar formalmente por jugadores de la talla de Kristaps Porzingis (New York Knicks), Jayson Tatum (Boston Celtics), Josh Jackson (Phoenix Suns) y Jamal Murray (Denver Nuggets).