San Martín de Corrientes sigue firme en su campaña como local pero algunos juegos no convencen a los protagonistas que son autocríticos. Así lo fue el santafesino Leonardo Mainoldi tras la victoria ante Quilmes (86-76) en un final cerrado y tras haber jugado una gran primera parte (parcial de 53-22).
"Me voy molesto por la sensación que como termina después del primer tiempo que hicimos y un segundo muy malo, lo único positivo que sacó es que ganamos", dijo el ala pivote.
El Rojinegro tuvo algunos altibajos pero supo recomponerse a tiempo y alcanzar una nueva victoria ante su público: "Es complicado resumir lo que pasó, hicimos lo mejor de la temporada en los primeros 20 minutos, jugamos a una altísima intensidad, presionando, recuperando pelotas, corriendo como el equipo se siente cómodo, y realmente se ve el San Martín que queremos ser; y jugamos una segunda parte que fue lo peor, realmente poco más que decir, no hemos estado con dinámica adelante".
Y agregó en zona mixta ante los medios: "Ellos nos corrieron y anotaron canastas fáciles, anotaron tiros que en la primera parte no anotaron, pero también es parte de la baja intensidad que mostramos en el segundo tiempo, para resumir un poco me voy molesto por la sensación que como termina después del primer tiempo que hicimos y un segundo muy malo y te vas con esa sensación, lo único positivo que sacó es que ganamos, y algunos rivales han perdido y un partido más que sacamos en casa".
En un momento de incertidumbre para San Martín, Mainoldi fue clave al aportar triples que comenzaron a sentenciar el partido: "Si no hubiese entrado el final hubiera sido otro pero es una lástima por la primera parte que hicimos un gran trabajo pero en la segunda no es el San Martín que queremos ser. Obvio que puede haber altibajos, pero un bajón pronunciado tratar de que no se repita, y ahora hay que recuperar y descansar".
Ahora, los dirigidos por Sebastián González recibirán este lunes a Olímpico de La Banda, por lo que Leo cerró al respecto: "Será durísimo, realmente Olímpico ha sido el único que nos ha ganado y queda esa sensación de demostrar que en casa estamos fuertes, pero hay que tratar de descansar y tratar de armar bien el partido con Olímpico y tratar de demostrar el San Martín de la primera parte".