Boca le ganó a Atenas en un duelo clave por el descenso
23:41 29/02/2016 | Con Kevin Hernández como goleador con 18 puntos, el conjunto de Capelli venció a Atenas que no puede salir del fondo de la tabla en la Conferencia Norte.
23:41 29/02/2016 | Con Kevin Hernández como goleador con 18 puntos, el conjunto de Capelli venció a Atenas que no puede salir del fondo de la tabla en la Conferencia Norte.
23:50 | Los misioneros luchan por ingresar al top 4 de las posiciones y reciben a un necesitado milrayitas que necesita volver a ganar para seguir con chances de playoffs.
23:40 | Las riojanas tuvieron una gran segunda mitad para vencer a Ferro por 72-50 y llevar todo a un desempate que se disputará este domingo por el título.
23:04 | Denver se clasificó a semifinales del Oeste con una victoria contundente por 120 a 101 ante los angelinos, con un dominio total en la segunda mitad.
22:26 | El verde anotó 20 triples y marcó claras diferencias en casa de inicio a fin para vencer por 109 a 70 en un duelo clave por la localía en la reclasificación.
21:06 | La gloria tuvo un segundo tiempo implacable para vencer con claridad a Riachuelo por 87-67 con el trío Pomoli, Lugarini y Holt haciendo estragos.
20:38 | Los Cavaliers fueron una aplanadora ofensiva ante el Heat, mientras que los Pacers dominaron desde la defensa a los Bucks, y se cruzarán en una semifinal del Este apasionante.