Zárate cortó la racha y volvió a la victoria en Oliva
23:24 15/04/2025 | En un festival ofensivo, los de Manu Anglese superaron a Independiente como visitantes por 106 a 95, con el uruguayo Martín Trelles como figura con 28 puntos.
Las rachas están para romperse, y Zárate volvió a ganar después de 9 caídas seguidas. Los bonaerenses superaron a Independiente en un partidazo por 106 a 95 en Oliva para regresar a la senda victoriosa.
Martín Trelles fue la figura con 28 puntos, seguido por 15 de Edgar Merchant. En los locales no alcanzaron los 28 puntos de Pato Tabárez y los 23 de Martín Cabrera.
Independiente dominó en una primera mitad de alto ritmo con un alto 68% en dobles y apostando al goleo de Tabárez, con 16 puntos, y de Cabrera, con 13, para sacar máxima de 12. Sin embargo, Zárate poco a poco entró en ritmo y se apoyó en 13 puntos de Trelles y 10 de Fraga, sumado a un 9/16 en triples, para acercarse y llegar al entretiempo con ventaja para los locales solo por 54-52.
En la segunda mitad el asedio ofensivo de ambos lados siguió y allí Zárate encontró mejores soluciones con un alto 52% en triples. A partir de Trelles y Capponi, sumados a la pintura con Diggs y Merchant, los bonaerenses poco a poco tomaron el control del marcador y se alejaron. Tabárez y Cabrera fueron los grandes referentes de los locales, pero una noche floja de larga distancia con un bajo 27% en triples los condenó.
Notas Relacionadas
Riachuelo se recuperó y festejó en Formosa
Nico Harrison habló con la prensa: “No me arrepiento del trade y sé que mis decisiones pueden no ser populares”
Boca va por un logro para pocos en básquet y fútbol
Manu Ginóbili, Bahiense del Norte y los títulos de la redención
Real Madrid tiene su última chance de sostener una racha de 13 años en Euroliga
TJ Shorts dio un show y llevó a Paris Basketball a los playoffs de la Euroliga
El primer antecedente previo a la BCLA
La WNBA consigue su propia versión de Wemby: ella es Dominique Malonga
Lillard se recupera, pero no llega al inicio de los playoffs