Franca y Santiago Scala se consagraron campeones del Súper 8 en Brasil
21:01 28/01/2023 | El argentino fue importante para que su equipo venciera al Flamengo por 76 a 65, festeje un nuevo título y estire el invicto de la temporada a 26 partidos.
Santi Scala sigue dejando su huella en Brasil. Recién es su segunda temporada, pero logró su segundo título ya con el Sesi Franca, el gran dominador en tierras brasileras. Ahora estiró su invicto a 26 partidos contando todas las competencias y festejó el Súper 8 de la NBB con una gran victoria por 76 a 65 frente al Flamengo.
El duelo de albicelestes tuvo 6 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias para Panda en los campeones, mientras que en los visitantes Martín Cuello fue goleador con 16 unidades, 2 recobres y 3 pases gol, José Vildoza aportó 14 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias y Penka Aguirre registró un rebote.
El juego tuvo a Franca como dominador del marcador, con David Jackson como MVP, y a Flamengo corriendo de atrás y sin poder dar el golpe en el momento justo. Así, cuando parecía que los últimos segundos serían bien cerrados, un triple de Scala desde el eje le dio la diferencia de dos dígitos y la tranquilidad en los instantes finales.
Notas Relacionadas
Justise Winslow encontró luz al final del túnel con la salud mental como protagonista
Show de triples de Lapro para la victoria de Barcelona ante Girona
Un exdirigente histórico de Atenas pide la renuncia de Felo Lábaque
Juan Fernández tuvo su mejor partido en una nueva derrota de Fuenlabrada
Felipe Minzer, la nueva promesa argentina que se va a España
Polémica en Memphis: le inventan estadísticas a Jaren Jackson
Luca Vildoza y su reflexión tras el derbi serbio
-
16:34 | El interno argentino terminó con 6 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias en el gran triunfo de su equipo como visitante por 76 a 68.
-
16:00 | En el partido ante New York Knicks, el escolta de Boston fue expulsado y reaccionó de mala manera. En el post-partido consideró exagerada la decisión de los jueces.
-
15:41 | Tras ganarle en la final del torneo pasado, La Fusión volvió a vencer al equipo xeneize por 72 a 67 y se mantiene firme en la punta.
-
13:56 | En la victoria de Mavericks frente a Portland Trail Blazers, por 125 a 112, el jugador sufrió un golpe producto de la caída de Dwight Powell encima de su pie derecho.
-
13:14 | En un lapso de 13 juegos consecutivos consiguió increíbles cifras de puntos y rebotes exuberante. Uno más de tantos récords en su espalda
-
15:23 | Un día como hoy pero del año 2004 T-Mac hacía lo imposible. Jugando para Houston Rockets le daba vuelta un partido que parecía definido para San Antonio Spurs
- Corvalán, Solanas y Konsztadt, los ganadores argentinos en Brasil
- Viernes NBA: un Leonard superlativo vence a Utah y Embiid va por otro MVP
- Los Pacers de bajo presupuesto van en busca de la hazaña
- Unión se llevó de Mercedes una victoria que da aire
- Viernes de visitantes en la Liga Argentina
- Independiente tuvo un parcial furioso y se llevó el oro de Junín
- Boca y Quimsa se roban las miradas del sábado de Liga
- Haliburton por Sabonis, el cambio en el que todos ganaron
- Gonzalo Bressan y Mateo Díaz se destacaron en las derrotas de sus equipos
- De la mano de Lapro, Barcelona volvió al triunfo ante Fenerbahce
- 1 of 6775
- siguiente ›