NBA

Historia única: la relación mágica de un pibe de Chubut con Jimmy Butler

21:15 28/10/2023 | Zoe y Felipe Velázquez fueron con toda la ilusión a un partido de Miami y terminaron con una experiencia inolvidable con la estrella del Heat.

Jimmy Butler y una conexión inolvidable con Felipe y Zoe Velázquez

A inicios de año se conoció la historia de Zoe y Felipe Velázquez, dos hermanos argentinos que se llevaron una experiencia inolvidable con Jimmy Butler. Sin embargo, la hermana decidió contar la historia completa, que tiene mucho más que una simple visita.

En su cuenta personal de la red social X, comenzó: “Esto empieza el 24/01 cuando con mi familia íbamos a ver al Heat. Feli (mi hermano) es específicamente fan de Jimmy, literalmente lo adora desde que lo vio. Así que le hice un cartel para tirarnos un lance porque no teníamos idea si algún día íbamos a poder volver”.

Ya en la cancha “estábamos en una sección muy lejos, entonces no había chance de que se vea el cartel, así que fui llevando a Feli por las zonas más bajas y preguntándole a todos los guardias si nos podían dejar pasar a mostrar el cartel. Nadie nos dejaba pasar (entendible porque no es lo correcto) pero un pibe se apiadó de nosotros y nos dejó bajar. Y ahí fue donde TNT agarró el momento exacto donde yo le cuento a Feli la mala noticia. Jimmy no jugaba”.

A partir de este suceso comenzó todo lo inesperado y mágico: “El video se hizo re viral, y cuando me doy cuenta, gente del staff del Heat se estaba comunicando conmigo porque habían visto el video. ¡Lo que procedió a llevarnos a la cancha en el entretiempo para darnos en vivo regalos que había mandado Jimmy desde su casa! Feli y yo ya estábamos completamente realizados como fans del básquet a lo que nos dicen ‘tenemos un par de asientos acá para que miren lo que queda del partido’ ERAN EN CUARTA FILA”.

Pero esto recién comenzaba: “Cuando la cosa no podía mejorar más, lo hizo. Terminando de ver el partido se me acerca alguien y me pregunta si nosotros éramos los del video. Era el representante de Jimmy (tipazo), que procede a decirme que Jimmy nos quería conocer y ahí fue donde Felipe y yo casi la quedamos”.

“La mañana del 25 nos pasan a buscar y nos llevan al estadio, y ahí nada, NADA CHICOS CONOCIMOS A JIMMY BUTLER. A todo esto, Jimmy nos pregunta si nos podíamos quedar a ver su próximo partido (era el 27), pero nosotros nos volvíamos el 26. A lo que el tipo se encarga de cambiarnos todo para que nos quedemos a verlo”.

Y la experiencia siguió: “Jimmy no solo nos llevó a conocer el vestuario, sino que le regaló un par de zapas firmadas a Feli y una camiseta usada en partido y dedicada. Nosotros le dejamos una bandera para que guarde. Nos llevaron al store del Heat para que agarremos lo que querramos. el sueño del pibe”.

A su vez, Zoe agregó que “nos invitó a cenar con él. No les puedo explicar el interés genuino que tenía el tipo en conocer a Feli. Realmente humilde. Y para mí era realmente irreal estar hablando de NBA mientras comía con un jugador NBA. Feli le contó a Jimmy (yo traduciendo) que hace skate desde chiquito, a lo que procedió a decirle que al otro día lo llevaba a comprar uno. Pensamos que estaba jodiendo. No, al otro día lo llevo personalmente a comprarlo, y si se fijan, él se compró uno ‘matching’”.

Y llegó el partido: “fila para Feli y yo, mis viejos un poquito más atrás. Hermano, no tengo explicación de lo que es ver un partido desde ahí. Jimmy vino a saludarnos pre partido y decirnos que iba a jugar lo mejor posible. saben que es lo cómico, Jimmy le dedicaba tantos a mi hermano, lo señalaba, le hacía gestos, en el entretiempo nos vino a decir que éramos de suerte porque cuando estábamos en la cancha parecía que ganaban”.

Y todo siguió en el vestuario con el equipo entero: “No termina acá, nos llevó al vestuario Y ESTABAN TODOS, hablé con Haslem, Vincent, etc, todos un amor y súper contentos de lo que estaba haciendo Jimmy. Lo mejor fue que presenciamos la charla del coach post partido y lo dejaron hacer a Feli el saludo”.

Y cerró: “Fue la mejor experiencia de nuestras vidas y no me voy a cansar de agradecerle a todos los que tuvieron algo que ver. El Heat se portó súper bien, el coach, los jugadores. Y a Jimmy más que nada, que se notó que le salió de adentro”.

Compartir