Tres jugadores que pueden dar un salto de calidad en la NBA
21:30 24/08/2022 | Te contamos sobre un trío que tiene todo para explotar en sus respectivos equipos y dar un paso al frente para convertirse en figuras.
Varios jugadores tienen todas las condiciones disponibles para dar un salto de calidad en sus equipos en la NBA y volverse realmente importantes. Analizamos tres casos de buenos jugadores que aún pueden dar un poco más.
Victor Oladipo es el primer caso. Luego de un par de temporadas signadas por lesiones, el perimetral espera volver a ser el de Indiana ahora en un Miami donde no tiene la necesidad de llevar al equipo entero en sus hombros. Ya con una pretemporada encima y conociendo a sus compañeros, Oladipo espera retomar el nivel que lo llevó al All Star Game y ayudar al Heat a dar el paso que les falta de llegar a las finales.
Christian Wood llegó a los Mavericks para reforzar la pintura, el punto débil del equipo que llegó a las finales del Oeste de la mano de un enorme Luka Doncic. Con una calidad probada en Houston, producto de 19.1 puntos y 9.9 rebotes, el interno espera ser un arma en ambos costados de la cancha para que el equipo de el salto al siguiente nivel.
Josh Hart llegó a Portland en el traspaso de CJ McCollum a New Orleans. Este especialista defensivo puede ser una carta importante para ayudar en ese costado a Damian Lillard y compañía. Pero también en el cierre de temporada probó ser útil en ofensiva, con 19.9 puntos y 4.3 asistencias. Con la llegada de Jerami Grant, Hart podría ser una pieza importante desde la segunda unidad y para ser el defensor del mejor atacante rival.
Notas Relacionadas
Ventanas Europa: no hubo sorpresas; dura lesión de Shengelia
Delía no le escapa a la responsabilidad ante Canadá: “Vinimos a ganar”
El día que Chapu Nocioni dejó en ridículo a Siskauskas
¿Por qué el baloncesto es uno de los deportes más populares en 2022?
Oklahoma City sufre con la lesión de Chet Holmgren
Feliz cumpleaños Reggie Miller: la estrella sin anillo que inspiró a Steph Curry
Análisis de Canadá, el próximo rival de Argentina
Cómo funcionan las apuestas combinadas de la NBA