G-League

El hijo de Shaquille O'Neal llega a la G-League con destino final NBA

21:15 26/07/2022 | Shareef consiguió un contrato en el Ignite luego de su paso por los Lakers en la Liga de Verano, con el objetivo puesto en tener su oportunidad en la mejor liga del mundo.

Shareef jugó en la Liga de Verano con los Lakers (Foto Getty)

Shareef O'Neal sigue con la mira puesta en llegar a la NBA. Tuvo su primera oportunidad en los Lakers en la Liga de Verano, pero no consiguió un contrato. Sin embargo, se ganó un lugar en la G-League de la mano del proyecto Ignite, destinado a los proyectos con futuro en la mejor liga del mundo.

Con una historia de superación luego de una operación a corazón abierto mientras jugaba en UCLA en 2018, pasó a LSU, la Universidad donde hizo historia Shaq, pero las lesiones no lo dejaron crecer y solo pudo jugar 10.9 minutos de promedio.

“No voy a retroceder ante nadie” expresó recientemente en un medio de Los Angeles. Y en los Lakers se puso por primera vez una camiseta NBA luego de no haber sido elegido en el draft. Allí jugó la Summer League, con 4.8 puntos y 3.8 rebotes en cuatro encuentros, con un 44.4% en tiros de cancha.

Según informa The Athletic, el contrato de Shareef es de seis cifras y le permitirá trabajar con un equipo destinado a formar futuras estrellas NBA, organizado por la propia liga.

Compartir