La lesión de Curry, la gran preocupación de los Warriors
14:43 09/06/2022 | Se jugaba el último cuarto del juego 3 de la final de la NBA, Steph se tiró a buscar un balón y Al Horford cayó sobre él. “No creo que me pierda ningún partido”, dijo.
El tercer juego de la final de la NBA no solo no arrojó un resultado favorable para Golden State Warriors que cayó por 116-100 sino que además sumó un dolor de cabeza: en una acción del último cuarto, cuando faltaban poco más de cuatro minutos, Stephen Curry se tiró a buscar un balón, acto seguido lo hizo Al Horford que cayó sobre la pierna izquierda de la estrella de los Warriors.
Pese a que jugó unos minutos más, los gestos de dolor de Curry fueron notorios. Durante la conferencia de prensa post partido, Stephen afirmó: “Lo mismo que sucedió en marzo contra Boston, pero no tan malo” y enseguida agregó: “No creo que me pierda ningún partido”.
Este jueves, el prestigioso periodista Shams Charania informó: “Parece que Curry no necesitará una resonancia magnética, ha evitado un problema importante con su pie izquierdo y asistirá a la práctica de la tarde de Golden State”. Además, contó que es casi un hecho que Stephen podrá jugar el cuarto partido el próximo viernes.
Steph appeared to be in pain after scrambling for a ball late in the fourth quarter pic.twitter.com/nRkBaWfCSA
— Warriors on NBCS (@NBCSWarriors) June 9, 2022
Notas Relacionadas
¿Parker candidato a reemplazar a Popovich en los Spurs?
Oficial: la rodilla acaba con la carrera de Javier Justiz, que anuncia su retiro
Terminó la fase de grupos del FIBA Américas U18: así sigue el torneo
Gastón Whelan: “Un mal partido no nos hace dudar de lo que somos”
Klay Thompson se sinceró, eligió el mejor equipo de la historia y sorprendió
U18: Argentina venció al local y cruzará en cuartos ante Ecuador
El Big Three funcionó a la perfección y los Celtics triunfaron de locales
Jayson Tatum y su desilusión al no ser elegido por los Lakers
Sorpresa en Atenas: Bruno Lábaque deja de ser el mánager
Steve Kerr y una gran lección para Anthony Edwards
Ultimátum en Denver: “Campeonato o fracaso”
El Flu Game de Dirk Nowitzki
Pésimas noticias para Peñarol: Ramella es el nuevo entrenador de Aguada
Chus Mateo: "Es una gozada tener de vuelta a Deck porque deja el alma"
-
18:35 | Desde el cambio de Carlos Duro por Gonzalo García, y sobre todo el regreso a la localía en la Bombonerita, el Xeneize dio un salto de calidad y ganó 11 de los últimos 14 partidos.
-
17:31 | Con buena tarea de Gaby Deck, autor de 11 puntos y 4 rebotes, los españoles triunfaron con comodidad por 96 a 79 frente al equipo de Sergio Scariolo.
-
16:46 | Luego de cinco años y cuatro temporadas en Virginia, el interno argentino buscará minutos y protagonismo en su último año en la competencia norteamericana.
-
15:30 | El responsable de firmar a Kobe Bryant reveló que Mike y LeBron fueron tentados, pero por detalles no se llegó a un acuerdo final.
-
15:20 | Con sólo un puñado de partidos restantes en la Conferencia, los puestos finales de playoffs están abiertos para cualquier equipo.
-
13:35 | El entrenador del Anadolu Efes no escondió su pesimismo luego de una derrota en Berlín, que disminuye las chances de su equipo.
- La temporada incompleta de Minnesota Timberwolves
- Joel Embiid, un discípulo modelo de Kobe Bryant
- Panathinaikos negó un acuerdo con Luca Vildoza
- Resumen NBA jueves: Los Clippers se tomaron revancha
- La guerra de Marbury contra Jordan por sus zapatillas
- Viedma le ganó a Lanús y empezaron a cerrarse las posiciones
- Comunicaciones sorprendió y le ganó a Olímpico
- Ferro hizo los deberes y le ganó a La Unión por paliza
- Ivanovic habló de la lesión de Vildoza
- Atenas recibe a San Martín en el juego televisado del viernes
- 1 of 6284
- siguiente ›