NBA

Enes Kanter, ¿se hace mujer?; “En la WNBA metería 60 puntos por noche”

15:53 17/08/2023 | El polémico jugador sigue atacando: "Ya que estoy excluido de la NBA, ¿Debo ponerme una peluca, identificarme como mujer y empezar a dominar la WNBA?”, expresó.

Enes Kanter, ¿se hace mujer?; “En la WNBA metería 60 puntos por noche”

Pocos jugadores son tan polémicos como Enes Kanter. El turco hace ya más de un año que no juega de manera oficial, las franquicias de la NBA no lo quieren contratar porque el interno había atacado duramente al gobierno chino por la forma en la que tratan a los musulmanes, luego también le pegó al presidente turco diciendo que “era el Hitler de nuestro siglo”.

Pero, no conforme, y muy lejos de apaciguar las aguas para tratar de subsanar las cosas, Enes sigue pegando y ganándose enemigos. En esta ocasión, fue contra las mujeres y los deportistas transgénero. En una reciente aparición en la cadena Fox Sports, comentó: "Los hombres no pertenecen a los espacios de las mujeres. Baños, vestuarios o deportes. Ya que estoy excluido de la NBA. ¿Debo ponerme una peluca, identificarme como mujer y empezar a dominar la WNBA? ¿Es entonces cuando comenzará el atropello? ¿Es eso justo para todas las mujeres que pasaron toda su vida persiguiendo sus metas? ¿Dónde están todas las activistas y feministas por los derechos de las mujeres?”.

Luego, el jugador que pasó por Utah Jazz, Oklahoma City Thunder, New York Knicks, Portland Trail Blazers y Boston Celtics, agregó: "Mido 2.08 metros y peso 122 kilos. Y, si decidiera identificarme como mujer y decidiera jugar en la WNBA. ¿Sería eso justo para todas las mujeres que estuvieron persiguiendo sus sueños desde que eran niñas? Si se me permite jugar en la WNBA promediaré 60 puntos y 30 rebotes. Romperé récords”.

Por último, el jugador confesó que pasaría a llamarse “Eneshia Kanter" y expresó: "Todo el mundo sabe que somos más grandes, más fuertes, más altos, más musculosos. Simplemente no es justo. Simplemente no es justo, punto”.

Compartir

 

Notas Relacionadas